¡La Foto actual de Cervezas de Autor con Autógrafo para Ir a la Subasta de EBay!

¡Las Cervezas de Gary, el escritor renombrado de Nueva York denominó 'Romeo del Este del norte' hace unos 2 años, un recaudador ha confirmado una imagen reciente con firma del escritor ha sido adquirida y para ser colocada arriba para subasta...
By: Sandy Cairnes
 
Sept. 24, 2011 - PRLog -- El valor estimado de la foto y la firma recientes podría rendir $200.000 o más. La imagen y la firma han sido autenticadas para su originalidad. El recaudador privado indicó la oferta de apertura tendría una reserva, que debe ser encontrada por EBayers. La información adicional de la fecha exacta de la subasta todavía no fue revelado. Los Medios de la Beatitud esperan tener una fecha confirmado del comienzo de la subasta por a mediados de octubre. ¡Más recientemente, una firma de Cervezas de Gary fue autenticada y fue vendida en EBay para $13.000,00 a un licitador alto! Un servidor inesperado consiguió hace dos años una servilleta con tiras humorísticas del escritor como un gracias de su entonces prometida, Victoria G. Colina. El dos fueron marcados allí en un club local en Yonkers del norte, teniendo a un romántico la cena tarde. El servidor tuvo no un indicio en cuanto a que tendía a en la mesa que noche, pero fue sacudido para aprender sobre el escritor y Sra. Colina que salen ése de los escritores más grandes de todo el tiempo comió sólo allí. La Sra. Colina y las Cervezas fueron acuñados el nombre 'Romeo y Juliet del Este del norte,' para un romántico y la relación misteriosa dijo ser compartido bastante íntimamente entre el dos. Chispearon interés público con causa resonante cuando anunciaron su pronto estar casándose en 2009, que, a propósito, nunca sucedió por Cervezas que terminan la relación de repente en noviembre 2009.

# # #

Celebrity Media Bliss operates hundreds of media companies-internationally and in all Americas! We report the latest and exciting, accurate news on celebrities of all types that are remarkably and noteworthy of interest to millions of worldwide readers.
End
Celebrity Media Bliss, Inc. PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share