Screen Media Group desarrolló un sistema de Digital Signage para Araxi Grill & Gourmet

Araxi Grill & Gourmet confió a Screen Media Group, agencia interactiva, la instalación y diseño del contenido del sistema MenuBoard.
By: Patricia Mora
 
Sept. 23, 2011 - PRLog -- Septiembre 2011- Araxi Grill & Gourmet, prestigiosa cadena de restaurantes de hamburguesas y postres, ubicada en Caracas – Venezuela, confió a Screen Media Group, agencia interactiva (www.screenmediagroup.com), la instalación y diseño del contenido del sistema MenuBoard.

El proyecto consta de la instalación de pantallas LCD de 40” en formato de Video Wall donde se muestra el Menú disponible de forma digital; en estos monitores rotan durante el día llamativas fotos, menús con precios y demás información de interés. Estas pantallas digitales ya están instaladas en el Centro Comercial Sambil en Caracas, Venezuela.  

Existe un gran auge por este tipo de producto, no sólo por lo moderno y llamativo, sino por las ventajas que ofrece tanto para el cliente como para la cadena  de comida. Por ejemplo, al tener un software de Digital Signage, como se le conoce a este sistema, se puede programar la información de cada plato por horario, de esta forma se pueden publicar imágenes de desayuno en la mañana, y un café con un postre al final de la tarde.

Las fotos se colocan de forma animada, lo que permite ver cómo sale el humo de una taza de café, por ejemplo. Se ha comprobado que este tipo de animaciones promueven la compra impulsiva de ciertos productos, debido al realismo, apetitosidad y oportuno de las imágenes.

Otra de las ventajas del sistema de MenuBoard que disfruta el equipo de Araxi, es que pueden, desde una sola computadora, controlar los circuitos de pantallas de todas las tiendas que tienen y puedan llegar a tener; sin importar que cada una contenga diferente información.

En Araxi Grill & Gourmet ya conocen la diferencia de ofrecerle al cliente una experiencia más innovadora con la tecnología MenuBoard.

Para mayor información, contactar a Screen Media Group por su website: http:www.screenmediagroup.com o por info@screenmediagroup.com

# # #

Agencia Interactiva con más de 10 años de experiencia en Advergames y aplicaciones interactivas. Creación, diseño y programación de Páginas Web. Pantallas de Publicidad. Manejo estratégico de Redes Sociales.
End
Source:Patricia Mora
Email:***@screen.com.ve Email Verified
Tags:Menuboard, Digital Signage, Mercadeo 2.0, Pantallas Digitales, Agencia Interanctiva
Industry:Marketing
Location:CARACAS - Distrito Capital - Venezuela
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Screen Media Group News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share