¡La Firma del Autor de Nueva York en EBay Vende para $13.000!

Hay sólo cinco conocido en el mundo… Que es, por supuesto, el autógrafo de autor y niños reserva a escritor, Cervezas de Gary.
By: Kelly Sampsonlite
 
Sept. 21, 2011 - PRLog -- Con había casi 300 ofertas, y los cambios de sobrepujar el uno al otro, EBayers mostró un interés profundo en la firma extraordinaria de Cervezas de autor Gary sobre el curso de la subasta de 7 días. Subastas pueden ser generalmente tan largo como 30 días. La firma extraordinaria estuvo sin un reciente pict6ure, cuales expertos dice habría recogido fácilmente 10 a 20 veces esa cantidad, “…if, 'Romeo del Este del norte' estuvieron en una foto con los autógrafos extraordinarios…" Dice Joel Cuttingberg de Revista de Cee Forle. Hay muchas razones por qué su autógrafo es dicho traer cantidades grandes de dinero. ¡Para uno, como pretendido por Cuttingberg, es el hecho de su éxito y la belleza, por añadidura, y la singularidad en él es sin fundamento! ¡Mientras muchos son desconcertados en cuanto a por qué tal interés en el autor ha immerged sobre los últimos varios años, y su trabajo para ser crecido a niveles de éxito encima de esperanzas de superventas, Cervezas de Gary continúan hipnotizar las multitudes de intereses en lectores mundiales, y ahora recaudadores que creen su firma ahora gloriosa con asombro!

# # #

Celebrity Media Bliss operates hundreds of media companies-internationally and in all Americas! We report the latest and exciting, accurate news on celebrities of all types that are remarkably and noteworthy of interest to millions of worldwide readers.
End
Celebrity Media Bliss, Inc. PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share