1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Bajar 10 Kilos En Una Semana Es Posible Con Esta Dieta - Yo Pude Lograrlo

"Mi hija sentía verguenza de mi. Mi marido ya no me miraba como antes y yo temía que él secretamente deseara otra mujer. Una que no estuviera gorda como yo. No podía seguir viviendo así. Tenía que adelgazar de alguna manera ya mismo."

 
 
Con La Dieta Es Posible Bajar 10 Kilos En 1 Semana
Con La Dieta Es Posible Bajar 10 Kilos En 1 Semana
PRLog - Sep. 4, 2011 - Esta es el caso de Marcela R. de 38 años, madre y ama de casa quién ha sufrido problemas de sobrepeso desde hace casi catorce años.

"Antes de casarme tenía yo una linda figura. Pero las mujeres de mi familia tenemos tendencia a ganar centímetros de cadera fácilmente. Después de dar a luz a mi hijos aumenté varios kilos de peso y nunca pude bajarlos del todo.

Hice dietas de todo tipo, tomé pastillas para adelgazar y probé con toda clase de aparatos para hacer ejercicio. Nada parecía funcionar para mi. A veces bajaba unos kilos pero al poco tiempo aumentaba más de los que había bajado.

Luego de algún tiempo comencé a notar que mi marido ya no me miraba como antes, y yo temía que él secretamente deseara a otra mujer, una que no estuviera gorda como yo.

Lo peor llegó el año que celebramos la fiesta de mi hija. Juntas habíamos soñado durante tanto tiempo este momento. Pero ahora yo me sentía horrible.

Nada me quedaba bien. Más que una madre me sentía como una abuela. Yo sabía que mi hija sentía verguenza de mi. Ella no lo decía, pero yo podía verlo en sus ojos.

No podía más. Ya estaba cansada de sufrir. No podía seguir viviendo así. Tenía que adelgazar de alguna manera ya mismo. Por mi propia dignidad y por amor a mi famila. Necesitaba ayuda urgente."

Marcela nos cuenta que entonces ocurrió lo que podríamos llamar un milagro. Siguiendo un plan de comidas de una semana ella logró su deseo de adelgazar definitivamente. Lo notable es que esta dieta no le fué revelada por un nutricionista, sinó por una ama de casa común y corriente. Le pedimos a Marcela que nos cuente más sobre la dieta que siguió para adelgazar en una semana.

"Esta mujer descubrió una dieta que te hace adelgazar muchos kilos en una semana." afirma Marcela. "Ella es otra ama de casa como yo, pero su dieta realmente funcionó cuando todo lo demás falló. La primera vez que hice la dieta pude adelgazar 10 kilos y medio en sólo 7 días. Parecía un milagro.

Es una dieta totalmente natural y fácil de seguir. No tienes que estar contando calorías y puedes comer hasta llenarte si quieres. Pero por extraño que parezca casi nunca sentía hambre mientras la hacía."

Le preguntamos a Marcela si había consultado con un médico antes de comenzar este plan de comidas.

"Mi doctor me dijo que la dieta le parecía segura. Volví a verlo unos días mas tarde luego de terminar la dieta y esta vez el doctor quedó sorprendido. Su opinión fué que había yo adelgazado demasiado rápido. Entonces me envió a hacerme unos estudios de sangre y orina. Para mi sorpresa no sólo había bajado de peso, sinó que también había reducido el colesterol y los trigicéridos. Para mi era un milagro"

"No estoy segura de recomendar esta dieta a todo el mundo. Hay chicas que sólo piensan en perder peso, incluso cuando ya están delgadas. El peligro con esta dieta es que adelgazas muy deprisa. Como toda dieta pienso que debe seguirse con responsabilidad."

Pero a pesar de todo conseguimos que Marcela nos revelara su fuente de información. Esta dieta rápida puede conseguirse actualmente por internet en: http://www.dietadeunasemana.com/adelgazar

No sabemos por cuanto tiempo estará disponible la dieta, ya que su autora no desea mucha publicidad de momento. Pero el testimonio de Marcela es irrefutable: la dieta funciona realmente.

"Ahora me queda bien incluso la ropa de mi hija. Puedo llevar cómodamente mis viejos pantalones que ya no me quedaban. Hasta salgo de compras con mi hija y por la calle me confunden con una adolescente."

Después de este cambio sorprendente, Marcela no confiesa que su relación de pareja cambió por completo.

"Mi marido está encantado con el cambio. Dice que me veo incluso más sexy que antes de casarnos. Ahora él también quiere seguir la misma dieta que yo, para bajar de peso antes de las vacaciones. Se ha revivido la pasión en nuestro matrimonio y la alegría ha regresado a mi hogar. Me siento una mujer nueva desde que pude adelgazar todos esos kilos."

Photo:
http://www.prlog.org/11646759/1

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@revistaenforma.com
Source:Revista En Forma
State/Province:Florida - Spain
Industry:Health, Food, Family
Tags:Diet, spanish, Weight Loss, lose weight
Shortcut:prlog.org/11646759
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share