Las encimeras de granito Azulejos a punto de ganar cuota de mercado de laminados

Las encimeras de granito, con precios históricamente en su punto más bajo, pronto veremos el precio adicional disminuye a medida que los sistemas de ArtStone Azulejos revela que el método único de panelización azulejo.
By: Art Duy
 
Sept. 2, 2011 - PRLog -- Salt Lake City, UT  - Las encimeras de granito, siendo inalcanzable para la mayoría de los hogares, puede convertirse en el nuevo estándar para los constructores y remodeladores en busca de una encimera de costo efectivo.

Arte Duy, inventor del sistema de paneles Quarazon ®, visualiza su avance en el montaje del azulejo para establecer un nuevo estándar para las encimeras de baldosas de granito. Como contratista general con más de 35 años de experiencia en la industria de la construcción, el arte ha adquirido una comprensión de cómo resolver los problemas. "Como contratista general remodelación y reventa de viviendas, siempre buscaba valor. Todo el mundo quería encimeras de granito, así que necesitaba para acomodar. Me cansé de los fabricantes de granito de licitación precios exorbitantes y se sintió la necesidad de encontrar una solución ... de baldosas de granito con costuras más estrictas y la eliminación de la lechada. "
Después de 11 años de perfeccionar este método único y la realización de más de 3.000 instalaciones de mostrador en el área de Salt Lake Mayor, Arte siente que su producto será "el futuro de las encimeras de baldosas de granito".

Paneles de azulejos, hasta aproximadamente 18 metros cuadrados, se construyen fuera de la casa para la instalación. Una serie de baldosas de granito, montado en ½ "tablero de fibra de cemento, se unen con adhesivos especiales de poliéster de piedra que resulta en una unión que es apenas visible.
El arte va a decir "No sólo nuestros costuras más estrictas que lo que se puede hacer con el azulejo fija convencionalmente, también son más planas. Los beneficios obtenidos con nuestro método ahorrar mucho tiempo y los materiales resultantes de los ahorros a nuestros clientes.
"http://www.youtube.com/embed/VHBDODoLedQ"



El sistema de paneles Quarazon ® es una encimera con el medio ambiente. Con un factor de pérdida de aproximadamente el 3%, el consumo de agua de menos de 3 galones de agua por medio de la cocina y las instalaciones de mostrador situado más cerca del proyecto, las principales cuestiones ambientales presentes con mostradores de granito convencionales han sido resueltos.

Por último, la belleza de este método innovador es el precio. Teniendo como objetivo directo al mercado de laminado, proyectado por el grupo de estudio para Freedonia de 430 millones de pies cuadrados al año, encimeras de granito azulejo tendrá un precio por debajo de laminado.
"http://www.youtube.com/embed/VHBDODoLedQ"

Información de contacto:

Arte Duy
ArtStone LLC
1366 Sur 400 West
Salt Lake City, UT 84115
801 322-2448
art@quarazon.com
www.artstonetilesystems.com

# # #

ArtStone Tile Systems is ready to train and supply individuals/companies in an exciting new granite countertop product. Our proven method of tile assembly, held as a trade secret for over 11 years, is ready to be shared with those in our dealer network.
End
Source:Art Duy
Email:***@quarazon.com Email Verified
Zip:84115
Tags:Oportunidades De Negocio, Encimeras De Granito, Azulejos, Granito, Trabajo, Encimeras De Cocina
Industry:Construction
Location:Salt Lake City - Utah - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
ArtStone Tile Systmes News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share