SCHCC Celebra la Semana Labor con El Consulado Mexicano

La Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur  y el Consulado General de México en Raleigh han unido sus fuerzas una vez más para llevar información vital para la comunidad hispana del Upstate.
By: Ramon Nieves
 
Sept. 1, 2011 - PRLog -- Greenville, Carolina del Sur –La Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur  y el Consulado General de México en Raleigh han unido sus fuerzas una vez más para llevar información vital para la comunidad hispana del Upstate. El consulado mexicano está celebrando la semana laboral en el que el Consulado y las organizaciones asociadas invitan a funcionarios del Departamento del Trabajo para informar a los trabajadores hispanos sobre sus derechos. Los temas incluyen la igualdad en las oportunidades de empleo, normas salariales, y  normas relacionadas a la seguridad y salud en el trabajo, de acuerdo a la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en ingles).

Por este medio invitamos a todos los empleados hispanos en el Upstate a asistir a este foro. Es de suma importancia que la comunidad conozca sus derechos como empleados en cuanto a un trato justo en lo que respecta a las oportunidades de empleo, las normas laborales y los salarios.

El Consulado de México también estará presente esa noche. El personal consular está entusiasmado con la oportunidad de compartir esta información con la comunidad del Upstate. El foro se llevará a cabo en español.



Lugar: Centro de Servicios Comunitarios (Café Cultura)
1102 Howard
 Dr. Simpsonville, SC 29681



Fecha: Jueves, 1 de septiembre de 2011

Hora: 5:00 pm -7:30 pm
End
Source:Ramon Nieves
Email:***@schcc.org Email Verified
Tags:Mexican Consulate, Chamber Of Commerce, SCHCC, Labor, Rights
Industry:Business, Non-profit, Human resources
Location:United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCHCC PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share