Angie Gutierrez Presenta Su Nuevo Libro: "Entre Dos Mundos"

Mentalista, escritora y motivadora espiritual; Angie Gutierrez se ha dedicado por mas de 46 anos a estudiar y trabajar el mundo esoterico y mistico. Como consejera y motivadora espiritual, desarrolla consultas privadas en su oficina...
By: Lisandra Carballosa
 
Aug. 24, 2011 - PRLog -- San Juan, PR – Angie Gutiérrez se ha dedicado por más de 46 años a estudiar y trabajar el mundo esotérico y místico. Como consejera y motivadora espiritual, desarrolla consultas privadas en su oficina ubicada en la ciudad de San Juan de Puerto Rico. De igual manera, participa en foros universitarios, simposios y conferencias sobre el tema psíquico.

Esta reconocida mentalista participa activamente en programas radiales y televisivos de Puerto Rico y Estados Unidos. Actualmente, los martes y jueves participa en el programa radial L’Spot de la Mega 106.9FM ofreciendo su horóscopo espiritual e información sobre temas esotéricos.

Angie Gutiérrez ha dedicado su vida entera a transmitirle al mundo sus conocimientos sobre el mundo espiritual. Ha participado en simposios de la religión afrocaribeña y ha tenido el honor de ofrecer sus servicios a diversas personalidades de la farándula y política local e internacional.

Esta motivadora espiritual, nacida en Nueva York y criada en la ciudad de Ponce, nos presenta su libro “Entre dos mundos”, compuesto por diez relatos inspirados en varias experiencias vividas por ella misma. El libro puede ser adquirido en las principales librerías del país, y su versión electrónica a través de Amazon.com y Apple Store. Asimismo, el libro será próximamente lanzado en España.

La filosofía de Angie Gutiérrez es ofrecer la oportunidad de ayudar a las personas en sus procesos individuales de evolución y desenvolvimiento espiritual. Diariamente recibe y atiende a decenas de personas que la visitan o llaman para sus consultas privadas.
End
Source:Lisandra Carballosa
Email:***@thelcmediagroup.com Email Verified
Zip:33131
Tags:Books, Lifestyle, Entertainment, Mentalista, Escritora, Motivadora, Publishing
Industry:Books, Publishing, Lifestyle
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
The LC Media Group PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share