Sato Publica Un Nuevo Libro Blanco

Seleccionar el motor de impresión adecuado puede ser desalentador, especialmente cuando es la primera vez que la empresa busca un sistema de etiquetado automatizado.
 
Aug. 24, 2011 - PRLog -- Por eso SATO, líder internacional en soluciones de identificación automática y captura de datos (AIDC), impresión de códigos de barras, etiquetado y EPC/RFID, ha publicado un nuevo libro blanco para ayudar a las empresas a seleccionar un sistema de impresión y aplicación de etiquetas que se ajuste a sus necesidades.

El libro blanco, titulado Automated Print Apply: Choosing the Right Print Engine, está disponible en la página web de SATO. Es una guía paso a paso que sirve de ayuda para seleccionar el motor de impresión adecuado, uno de los elementos claves de un sistema automatizado de impresión y aplicación de etiquetas. Además, informa sobre todos los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir una impresora.

El libro blanco contiene información detallada sobre los siguientes puntos: la facilidad de mantenimiento general de un motor de impresión; la conectividad, ¿ofrece la impresora el   interface  de comunicación de datos requerida por la aplicación?; la dedicación, los motores de impresión utilizados en sistemas automatizados de impresión y aplicación difieren mucho de las impresoras de etiquetas tradicionales; usabilidad, la usabilidad de una impresora es probablemente el aspecto más ignorado en la selección de un motor de impresión; Similutud de marca , no siempre conviene comprar un producto por mantener  unanimidad  de marca  cuando se trata de seleccionar un motor de impresión para un sistema de impresión y aplicación de etiquetas. El simple hecho de que ya se esté utilizando una marca determinada de impresoras térmicas de sobremesa en una empresa no debería ser el criterio más importante para determinar la marca del motor de impresión de un sistema automatizado de impresión y aplicación de etiquetas.

Refiriéndose al libro blanco, Brian Lang, director general de SATO International Europe, comenta: “Como empresa líder en códigos de barras, impresión y etiquetado, SATO tiene una riqueza de conocimientos y una experiencia acumulada que puede compartir. Esto, combinado con su gama de productos y servicios innovadores, convierte a SATO en el partner perfecto para las empresas. Este libro blanco será de gran ayuda para cualquiera que busque por primera vez un sistema automatizado de impresión y aplicación, e incluso para quienes quieran reemplazar o actualizar su solución actual.”

Para descargar el libro blanco, visite: www.satoeurope.com/uk/resource-library.aspx.

# # #

SATO es una empresa pionera y proveedora líder mundial de soluciones integradas de identificación automática y captura de datos (AIDC), que aprovechan al máximo tecnologías RFID y de códigos de barras. SATO fabrica sistemas innovadores y fiables de identificación automática y ofrece soluciones integrales para empresas integrando hardware, software, suministros y servicios de mantenimiento. Los clientes que aprecian precisión, economía de personal, ahorros en recursos y la protección del medio ambiente confían en SATO.
Fundada en 1940, SATO cotiza en la primera sección de la Bolsa de Tokio (Japón). Cuenta con oficinas comerciales y servicios de soporte en más de 20 países y está representada a escala mundial a través de una excelente red de socios. Cerró el año fiscal el 31 de marzo de 2011 con unos ingresos que ascendieron a 78.368 millones de yenes (914 millones de dólares)*. Para más información sobre SATO Corporation, visite www.sato.co.jp/english.
End
Source: » Follow
Email:***@technical-group.com Email Verified
Zip:LU1 1RS
Tags:Sato, Brian Lang, El libro blanco
Industry:Business, Technology
Location:Luton - Bedfordshire - England
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Technical Publicity PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share