Fairview Microwave Introducido 2.92mm 5Watts Terminación

Fairview Microwave Introducido 2.92mm Terminación con 5 watts
By: Bob Hawkins
 
Aug. 24, 2011 - PRLog -- Fairview Microwave ha introducido las terminación ST4021, con conectores de 2.92mm y operan hasta 40Ghz y clasificados hasta 5 Watts. Su VSWR es de 1.35 max a 40Ghz, 1.2 max a 18GHz. Los conectores son construdos conforme a MIL-PRF=39102 y MIL-G-45204 con el cuerpo de acero inoxidable y se recomienda que se aprieten a 9-10 in-lbs. Esta series de terminaciones de microondas extiende la presente línea de terminaciones 40GHz  de Fairview Microwave  por encima de los estándar  clasificados a 1 Watt. Sus aplicaciones incluyen, en la prueba de sistemas de satélites y comunicaciones. Entregas son de inventario.

Especificaciones detalladas de estas terminaciones 2.92mm pueden verse en http://www.fairviewmicrowave.mx/Terminaciones2.4_2.92.htm

Fairview Microwave se especializa en ofrecer componentes  pasivos de RF/Microwave de la repisa, incluyendo adaptadores coaxiales, atenuadores coaxiales, componentes con bajo PIM, terminaciones, desfasadores, divisores de potencia, switches, cortos coaxiales, conectores, aisladores, circuladores, antenas de guía de onda estándar, y cables ensamblados. Nuestros componentes cubren el rango de frecuencias de 0-65Ghz.  Nuestros datos de prueba disponibles incluyen VSWR, Pérdida de Retorno, Pérdida de Inserción y funcionamiento PIM.  Este sitio de internet  incluye especificaciones detalladas, niveles de inventario, fotografías y orden en línea. Los  conectores que  se incluyen son SMA, tipo N, BNC, 2.92mm, 2.4mm, 3.5mm,1.85mm, qma, smb, ssmb, ssmc, smp, g3po, microdot y ssma. Nosotros enviamos partes  alrededor del Mundo y estamos orgullosos de nuestros envíos en el mismo día. Los conectores estándar son construidos conforme a las interfaces especificadas MIL-STD-348, y el plateado es conforme a MIL-G-45204. Fairview Microwave ofrece una selección extensa de componentes de la repisa, y también consideraremos componentes de microondas  bajo pedido especial.

Porfavor, visite nuestro  sitio de Internet para información adicional a www.fairviewmicrowave.mx

# # #

Off the shelf sales of Microwave Attenuators, Adapters, DC Blocks, Terminations, Cable Assemblies, and Cables.
End
Source:Bob Hawkins
Email:***@fairviewmicrowave.com Email Verified
Zip:75013
Tags:2.92mm Terminación
Industry:Electronics, Telecom, Technology
Location:United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Fairview Microwave News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share