La Camara de Comercio Hispana llevara acabo un Evento para Honrar Estudiantes, Organizacion, Negocio

La Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur (SCHCC por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro que fomenta el progreso económico mediante la educación, el establecimiento de enlaces entre negociantes.
By: Ramon Nieves
 
Aug. 16, 2011 - PRLog -- Greenville, SC – 16 de Agosto del 2011 - La Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur (SCHCC por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro que fomenta el progreso económico mediante la educación, el establecimiento de enlaces entre negociantes y la defensa de la comunidad empresarial hispana, llevará a cabo el pre-estreno de su Gala Corporativa 2011 el Martes, 23 de agosto 2011 a partir de las 5:30 pm hasta las 8:00 pm en el hotel Embassy Suites en Verdae Blvd. A través de este comunicado la Cámara invita a los medios de comunicación y líderes empresariales para asistir a este evento, ya que pondrá de relieve los diferentes programas que la Cámara Hispana ha ofrecido durante el año. Greenville se ha convertido en una potencia económica para el estado y tiene una población demográfica diversa en culturas que influyen el crecimiento económico. Según el último Censo, Carolina del Sur creció 15.3 por ciento entre los años 2000 y 2010. En los últimos diez años, la población hispana en el estado tenía una tasa de crecimiento del 147.9% y el Condado de Greenville experimentó una de las mayores tasas de crecimiento en el estado. La Cámara Hispana ha reconocido las diferentes necesidades que la comunidad hispana ha tenido durante los últimos años.
La educación es un asunto de suma importancia dentro de los planes estratégicos de la Cámara Hispana. Como parte de su plan, la Serie de Desarrollo Empresarial se implemento con el proposito de ofrecer seminarios gratuitos de negocios para los empresarios y dueños de negocios que buscan mejorar su conocimiento de negocios. El objetivo de la serie es que cada persona tenga una idea concreta de cómo iniciar un plan de negocios o efectivamente operar su negocio. La Cámara Hispana no sólo ofrece seminarios gratuitos de negocios, pero también se ha dado a la tarea de financiar las “mentes brillante del futuro”. La Cámara Hispana creó una fundación que ofrece becas a estudiantes hispanos y estudiantes de ascendencia hispana que deseen asistir a la universidad.

"Y a medida que nos esforzamos para servir mejor a nuestras comunidades, la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur ahora más que nunca está comprometida a convertirse en la organización a la cual los dueños de negocios, empresarios, y el público en general pueden venir y encontrar la información que están buscando", dijo Evelyn Lugo , presidente de la SCHCC.

Este preestreno será la vista preliminar para la Gala Corporativa 2011, que se celebrará el 12 de noviembre de 2011 en el Embassy Suites Hotel. El pre-estreno dará una vista previa a las festividades de la próxima gala y también el reconocimiento de los beneficiarios de las becas de este año. El evento es gratis para el público, pero se requiere inscripción. Por favor regístrese a través de http://2011schccgala.eventbrite.com o llame 864-643-7261 para registrarse.

# # #

About the South Carolina Hispanic Chamber of Commerce
The South Carolina Hispanic Chamber of Commerce was incorporated on August 30, 2007. A group of community leaders and business people recognized the need of an organization that could represent and help the growing Hispanic business community, fulfilling their needs through the public and private sectors. Our vision: to become a proactive Hispanic chamber of commerce through its leadership, by serving as a bridge between community leaders, the different cultures, and the community at large.
End
Source:Ramon Nieves
Email:***@schcc.org Email Verified
Tags:Latino, Hispanic, Nonprofit, Negocios, Business, Greenville, South Carolina
Industry:Business, Education, Non-profit
Location:United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCHCC PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share