Evangeline Gómez es nombrada entre los “40 Under 40” de la revista New Jersey Law Journal

Evangeline Gómez es nombrada entre los “40 Under 40” de la revista New Jersey Law Journal Abogada de Fahy Choi se dedica principalmente al derecho familiar, de la pequeña empresa y de las organizaciones sin fines de lucro.
By: Keating & Co.
 
 
Evangeline Gomez, Esq.
Evangeline Gomez, Esq.
Aug. 15, 2011 - PRLog -- Evangeline Gómez ha sido nombrada por la revista New Jersey Law Journal como una de los “40 Under 40” de 2011, que distingue a los 40 mejores abogados menores de 40 años de Nueva Jersey. Los abogados seleccionados para la categoría “40 Under 40” por la revista jurídica demuestran una sólida trayectoria en juicios, apelaciones, labor jurídica en transacciones y liderazgo en su campo, así como dedicación a obras de caridad y participación en sus comunidades.

Gómez es abogada del bufete de abogados Fahy Choi LLC, con sede en Nueva Jersey. Se dedica principalmente a las áreas de derecho familiar, representando a sus clientes en divorcios, litigios por custodia de menores y acuerdos prenupciales, así como representando a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro en asuntos de transacciones y litigios.

Gómez es la mujer más joven en pertenecer al Consejo Universitario de la Universidad Rutgers, donde participa activamente en los Comités Legales, de Nominaciones y de Auditorías. Asimismo, también recibió el Premio Mujer de Éxito (Women of Achievement Award) de 2011 por las Niñas Exploradoras del Norte de Nueva Jersey. Este premio se les otorga a las mujeres sobresalientes que han tenido logros sorprendentes en su vida, ya sea en sus profesiones o comunidades, y son un excelente ejemplo a seguir para niñas y futuras lideresas. Gómez dedica parte de su tiempo a muchas organizaciones de caridad a las que brinda apoyo. Ella es la cofundadora de la Red de Logros para Estudiantes (Student Achievement Network, SAN), una organización de caridad en Ohio que ofrece oportunidades de tutoría a estudiantes de primaria y secundaria. Se desempeña como Presidenta del Fondo de Educación de Paterson (Paterson Education Fund) y como miembro del Consejo de la Fundación contra el Sida Hyacinth (Hyacinth AIDS Foundation).                

Gómez se graduó del Ohio State University con un título en Ciencias Políticas y recibió un título en leyes de la Facultad de Derecho de Rutgers en Newark. Cuenta con la certificación para ejercer su labor profesional en el estado de Nueva Jersey y ante el Tribunal del Distrito de Nueva Jersey de los Estados Unidos. Gómez es miembro del Área de Familia del Colegio de Abogados de Nueva Jersey (New Jersey State Bar Association). Para mayor información sobre Evangeline Gómez, visite http://www.evangelinegomez.com.    

Consultas de los medios:
Bill Fallon/ Keating Co. /212.925.6900/ bfallon@keatingco.com
End
Source:Keating & Co.
Email:***@keatingco.com Email Verified
Tags:Evangeline Gomez, NJ Law Journal, 40 Under 40, Fahy Choi, Family Law, Non Profit Law, Small business law, Rutgers
Industry:Legal, Non-profit, Education
Location:United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Aug 15, 2011
Evangeline Gomez News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share