Fairview Microwave acaba de introducir la series SA3015 de atenuadores SMA.

Fairview Microwave acaba de introducir la series SA3015 de atenuadores SMA.
By: Bob Hawkins
 
Aug. 9, 2011 - PRLog -- Estos atenuadores coaxiales de microondas cuentan con una construcción robusta de acero inoxidable. Y vienen en valores de 0-30dB. Una tuerca hexagonal es incluida como parte de su diseño mecánico, permitiendo que se use una llave para sostener el atenuador mientras que una de llave de torsión es usada para apretar la unidad. Su construcción cuenta con un plateado de oro sobre los contactos macho de bronce y hembra de BeCU en acuerdo con las especificaciones MIL-PRF-39012. SE, se recomienda que se aprieten a 8-in-lbs. Pueden manejar hasta 2 Watts a temperatura ambiente, la cual se reducirá con el aumento de la temperatura. Su rango de frecuencia es 0-3Ghz.

Disponibilidad de Pedidos en línea.
@ http://www.fairviewmicrowave.mx/SMA_2Watts_2-27GHz.htm

Estos atenuadores sma permiten al usuario ajustar los niveles de las señales en incrementos discretos y permiten aislamiento adicional entre unidades. Entre nuestros clientes típicos se incluyen usuarios de Telecomunicaciones y militares, así como cualquiera en las industrias de RF y microondas. Este diseño único permite que sus precios empiecen a $13.35 por una pieza. Estas unidades están disponibles en nuestro inventario, con cantidades suficientes a la mano para satisfacer los requerimientos más exigentes. Estos atenuadores son manufacturados en los USA.
Este nueva series de atenuadores mejora la línea de atenuadores ofrecidos por Fairviewmicrowave, que cuenta con atenuadores de 0-50Ghz, y manejo de potencias hasta 500 Watts. Otro tipo de conectores son disponibles, incluyendo TNC, 2.92mm, 2.4mm, BNC, QMA y SMB.

# # #

Off the shelf sales of Microwave Attenuators, Adapters, DC Blocks, Terminations, Cable Assemblies, and Cables.
End
Source:Bob Hawkins
Email:***@fairviewmicrowave.com Email Verified
Zip:75013
Tags:Atenuadores, Sma, Telecomunicaciones
Industry:Telecom, Wireless, Technology
Location:United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Fairview Microwave News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share