1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Jonathan Barragán sigue entre los diez mejores pilotos del Mundial

• El piloto AMV finaliza 10º en el Gran Premio de la República Checa, doceava prueba del Campeonato del Mundo de Motocross MX • Barragán ha concluido 11º y 10º en las dos mangas de hoy, y continúa décimo en la clasificación general

 
 
bulgaria2peque
bulgaria2peque
PRLog - Aug. 8, 2011 - Sin tiempo para descansar, el piloto AMV Jonathan Barragán ha vuelto a la acción este fin de semana con la disputa de la doceava prueba del Campeonato del Mundo de Motocross MX1, en Loket (República Checa). La lluvia ha dificultado la progresión de Barragán en un circuito muy complicado, concluyendo 11º en la primera manga, y 10º en la segunda.

La lluvia que ha arreciado hoy en el circuito checo de Loket ha condicionado la actuación del piloto AMV Jonathan Barragán en la doceava prueba del Campeonato del Mundo de Motocross MX1. Clement Desalle ha sido el ganador del Gran Premio de la República Checa, seguido de Antonio Cairoli, ganador de una de las mangas, y de Rui Gonçalves.

Las adversas condiciones meteorológicas han dejado el circuito muy complicado, donde adelantar era una misión casi imposible. Es por eso que Barragán ha pagado muy caro un mal inicio en la primera manga, en el que ha llegado a ser 16º. Pero con su denuedo habitual ha conseguido adelantar posiciones y finalizar 11º. En la segunda manga la intensidad de la lluvia ha bajado y el piloto AMV seguros  ha tenido mejores sensaciones. Pero a causa de la dificultad del terreno, le ha sido imposible adelantar posiciones y ha concluido en 10º lugar.

Con el décimo puesto de hoy en el Gran Premio de la República Checa, el piloto AMV sigue décimo en la clasificación general y se mantiene entre los diez mejores pilotos del Mundial. La decimotercera prueba del Mundial se celebrará el próximo 21 de agosto con la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña en Matterley Basin (Winchester).

Jonathan Barragán, piloto AMV, 10º en la clasificación general:  "La lluvia que ha caído hoy ha dejado el circuito muy complicado, con muy pocas trazadas, y en el que era muy difícil adelantar. En la primera manga he salido muy mal y he intentado recuperar posiciones, pero hoy era muy complicado. En la segunda, he salido mejor y he tratado de tirar, ya que la moto ha respondido bien, a pesar de derrapar en algunas bajadas, pero al final he sido décimo. Mantenemos la misma posición en la clasificación general, pero aún quedan tres carreras y nuestro objetivo siempre es el de mejorar. Nuestra primera oportunidad será en el Gran Premio de Gran Bretaña, en un circuito que me gusta mucho, bastante duro, con mucho agarre, muy parecido a los circuitos españoles".
http://noticias.amv.es/jonathan-barragan/

# # #

La aseguradora de motos AMV ofrece además de los mejores seguros de moto, el seguro para vehiculo historico. Visita la web e infórmate sobre los precios que ofrece la compañía de seguros de motos más motera de España.   http://www.amv.es/

Photo:
http://www.prlog.org/11616161/1

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@amv.es Email Verified
Source:AMV seguros
Country:Spain
Industry:Sports, Hobbies, Insurance
Tags:jonathan barragan, motocross, Campeonato del Mundo, Motocross MX, amv seguros
Shortcut:prlog.org/11616161
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share