ChicaFashion.com renueva su sitio web

El sitio web diseñado especialmente para chicas ha lanzado un nuevo formato que mejora la experiencia de sus usuarias.
By: ChicaFashion
 
Aug. 1, 2011 - PRLog -- ChicaFashion ha renovado el diseño de su sitio web, presentando un nuevo formato que inicia con cambios en su página principal http://www.chicafashion.com/. Esta serie de modificaciones ha sido pensada con el fin de mejorar la navegabilidad y usabilidad de la página, permitiendo a las usuarias tener acceso a sus secciones preferidas con mayor facilidad.

ChicaFashion.com es un sitio web desarrollado íntegramente en español y apunta a un público en crecimiento: las chicas interesadas en la moda y las tendencias a nivel internacional, y lectoras asiduas de los principales temas de actualidad juvenil y diseño. Sumado a esto y a diferencia de otros portales similares para niñas, el acceso a cualquier juego para chicas disponible en la web de ChicaFashion no presenta costo alguno para los visitantes.

La web de ChicaFashion se ha renovado con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarias. Al ingresar a la página principal, no sólo es posible navegar fácilmente a las distintas secciones de la web desde el menú en la cabecera, sino que ahora las chicas podrán leer las últimas noticias relativas a sus ídolos, los tips y recomendaciones de moda y demás novedades sin moverse de la home page. Sumado a esto, se han incluído dos barras laterales que facilitan el acceso a los distintos juegos de vestir para chicas disponibles en la web.

Las usuarias de ChicaFashion.com cuentan con la invaluable oportunidad de descubrir nuevas formas de expresión a través del juego y de la experimentación. Esto les permitirá desarrollar su propio sentido de la moda al crear sus diseños, recomendar y comentar los distintos artículos publicados en el Blog de la web, y participar de forma activa dentro de una comunidad para chicas que crece mes a mes.

El equipo de Chicafashion.com está trabajando en nuevos juegos para chicas. Para más información o en caso de estar interesado en recibir las novedades, por favor ingrese a la sección Contacto (http://www.chicafashion.com/contacto/) donde encontrará el email de contacto principal.

# # #

ChicaFashion es un sitio web para chicas interesadas en moda, diseño, juegos y noticias. Al ingresar a esta página, las niñas encontrarán novedosos juegos interactivos y las últimas novedades de sus ídolos.
End
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share