Buenos Aires presenta la Copa Davis 2011

Buenos Aires presenta la 100ª edición del torneo de tenis masculino más importante, la Copa Davis 2011.
 
July 20, 2011 - PRLog -- La ciudad de Buenos Aires ha desempolvado las raquetas de tenis en el marco de la 100ª edición del torneo de tenis masculino más importante: la Copa Davis 2011. El torneo comenzó el 4 de marzo y se extenderá hasta el 4 de diciembre donde se jugará la final.

A diferencia de la mayoría de los eventos de tenis a nivel mundial, en este torneo los equipos son conformados por diversos jugadores, por lo que no participan jugadores individuales sino que se trata de equipos.

Se trata de un total de dieciseis equipos quienes han clasificado de entre 125 naciones, esto lleva al torneo a ubicarse dentro de las competencias deportivas más importantes a nivel mundial. Los restantes equipos de esas 125 naciones participantes clasificaron en las tres zonas geográficas dependiendo de su localización.

El concepto de Copa Davis nace en 1990, cuando EEUU y Gran Bretaña se enfrentaron por primera vez. Los primeros años fueron dominados por EEUU, Gran Bretaña y Australia, hasta que en 1927 Francia pone fin, consagrándose campeón. Luego España en el 2000 consigue su primer título, pasando después por tres victorias más, en el año 2004, 2008 y 2009, transformándose de esta forma en la nación más dominante de la competencia. Cabe destacar que en la última edición de la Copa Davis en el año 2010 fue Serbia quien se llevó el primer puesto.

En el marco de la Copa Davis 2011, la ciudad de Buenos Aires alberga a miles de turistas que han viajado desde todas partes del mundo para acompañar a sus equipos. En algunos casos se ha visto que la oferta de departamentos amoblados en Buenos Aires no ha sido suficiente para albergar a tantos viajeros, claro que siempre será posible optar por los lujosos hoteles y aparts que la ciudad ofrece a los turistas, o bien consultar la disponibildad en Temporary Apartments ingresando a http://www.temporaryapartments.com.ar/ .

Actualmente se espera por la semifinal, que tendrá lugar el 16 y 18 de septiembre, donde  Argentina, después de vencer a Kazajstán en Parque Roca,  el pasado 9 de julio, se enfrentara con Serbia en Europa. Mientras que España se enfrentara con Francia, en España, determinado así los dos equipos que llegaran a la gran final, y asi uno de los dos coronarse como campeón.

# # #

Temporary Apartments ofrece alquileres temporarios Buenos Aires de departamentos amoblados con servicios de aparts.
End
Temporary Apartments News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share