Southern Tape and Label de Cocoa, Florida reduce desperdicios de la prensa flexo con el Servo 3000

Southern Tape and Label ahorra sustrato de sus dos prensas flexos con el fácil acoplado Servo 3000 Digital Infeed + Re-register™ sistema hecho por Rotary Technologies de Orlando, Florida, EU.
 
July 19, 2011 - PRLog -- Southern Tape and Label ahorra sustrato de sus dos prensas flexos con el fácil acoplado Servo 3000 Digital Infeed + Re-register™ sistema hecho por Rotary Technologies de Orlando, Florida, EU. Bob Ramsey, dueño de Southern Tape and Label compro una prensa digital en 2010. Acopló el Servo 3000 a su prensa Aquaflex para terminar el trabajo de la prensa digital. El fácil acoplado Servo 3000 registre el web de la prensa para laminar y terminar muy precisamente. Lo que sorprendo la gente a Southern Tape and Label fue el gran reducción de desperdicios in todas tiradas de su prensa Aquaflex, no solo en trabajo para terminar trabajo de su prensa digital. Porque el Servo 3000 se vuelva una prensa estándar en una prensa de servo la tirada llega en registro en un longitud de las prensa, lo distancia mínimo de todas prensas.
Cuando no uso su prensa Aquaflex para terminar trabajo digital la uso para trabajo con todos tipos de sustratos. Fue tan feliz que también uso en su otra prensa flexo, un Webtron, y también fue una gran reducción de desperdicios. Pero los desperdicios subió de nuevo en trabajo de las prensa Aquaflex (sin Servo). ¡Qué Pena!
Bob Ramsey decidió que las ganancias que llegan con una gran reducción de desperdicios iban a pagar para un otro Servo 3000 y lo compro. Ahora la compaña tiene dos Servo 3000 y ahora sustratos, dinero, y tiempo con uso de ambas prensas. Son tan felices que son siempre dispuestos demonstrar a personas interesadas sus dos Servo 3000.
El Servo 3000 Digital Infeed + Re-register™ sistema hecho por Rotary Technologies de Orlando, Florida, EU cuesta solo por cientos de una prensa de servo nuevo y mejora una prensa vieja para que funciona así una prensa nueva. Para más información por favor visita www.rotarytechnologies.com.

# # #

Rotary Technologies produces the Servo 3000 Infeed and Re-register System. This servo and re-register system is an easily attached upgrade for rotary presses that reduces material waste and allows a press to run a wider range of substrates than normally.
End
Source: » Follow
Email:***@rotarytechnologies.com Email Verified
Zip:32812
Tags:Prensa Flexo, Prensa Flexografia
Industry:prensa flexo, prensa flexografia
Location:Orlando - Florida - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Rotary Technologies PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share