Camara de Comercio Hispana ofrece Clases para la Comunidad Local

La Camara de Comercio Hispana de Carolina del Sur estara presentando una serie de talleres gratuitos titulados "2011 Entrepreneur Empowerment Series". Los talleres comenzarán el 4 de agosto del 2011 y concluyen el 9 de octubre del 2011.
By: Ramon Nieves
 
July 14, 2011 - PRLog -- Carolina del Sur, Cámara de Comercio Hispana Greenville, SC 13 de junio 2011  La Camara de Comercio Hispana de Carolina del Sur estara presentando una serie de talleres gratuitos titulados "2011 Entrepreneur Empowerment Series". Los talleres comenzarán el 4 de agosto del 2011 y concluyen el 9 de octubre del 2011.  

Los dueños de pequeños negocios enfrentan muchos desafíos cuando comienzan y operan un negocio. Entre los temas que se presentaran estan la planificación, organización, comercialización, financiamiento y el manejo de sus pequeños negocios en Carolina del Sur. El objetivo de estos talleres es dar confianza a los dueños de negocios hispanos en todo el estado  sobre los fundamentos en crear y manejar  un pequeño negocio.  Las clases se reunirán cada jueves por la tarde en agosto y octubre. La primera sesión será en inglés, mientras que la segunda sesión será en español.  

Tambien la Camara de Comercio Hispana estara otorgando cinco (5) becas entre los miembros que les dara la oportunidad de inscribirse en un curso de inglés de negocios en el Greenville Technical College como una iniciativa para aportar a la educacion de los duenos de negocios hispanos.  Además de las series, la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur también ha invitado a un representante de la Oficina del Censo y del Departamento del Trabajo de los Estados Unidos los que estaran presentando la importancia de las estadisticas y las leyes de trabajo, respectivamente.  

Para registrarse o para obtener más información, visite www.schcc.org o contacte a Gustavo Nieves a gnieves@schcc.org o 864-569-7068.
End
Source:Ramon Nieves
Email:***@unicommmedia.com Email Verified
Zip:29601
Tags:Latino, Hispanic, Nonprofit
Industry:Business, Education, Non-profit
Location:Greenville - South Carolina - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Unicomm Media Group PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share