Extraordinary Conceptions, Centro de Madres Subrogadas y Donación de Óvulos estará en Europe

Mario y Stephanie Caballero, fundadores de uno de los centros de donación de óvulos y madres subrogadas más grande, ofrecerán asesoramiento acerca de la maternidad subrogada y la donación de óvulos internacional.
By: Extraordinary Conceptions Egg Donor & Surrogacy
 
Egg Donor and Surrogacy Agency
Egg Donor and Surrogacy Agency
June 30, 2011 - PRLog -- Extraordinary Conceptions estará en Madrid, Barcelona y Paris.
•   Conferencia en Madrid - Hotel Husa Princessa el martes 12 de julio a partir de 4:30 pm a 7: 30 pm
•   Reuniones personales con clientes será en el Hotel Le Lotti, Madrid España con cita previa el 13 de Julio.
•   Conferencia en Barcelona-Hotel Princessa Sofia y la sesión es desde las 5 pm a 7pm con cita previa. El 14 de julio solamente.
Mario Caballero, Director Ejecutivo, hablará de la importancia de los seguros en lo que respecta a la maternidad subrogada. La educación en este tema es muy importante, puesto que muchas personas no se dan cuenta de que es necesario un seguro tanto para la madre de alquiler como para el bebé nacido en los EE.UU. Mario hablará acerca de las diversas opciones de seguro médico disponibles para nuestros clientes internacionales. Además, Stephanie M. Caballero, abogada especializada en Formación de Familias y Leyes Reproductivas, hablará acerca de cómo debemos protegernos legalmente para garantizar el mejor resultado posible al tratar con una donante de óvulos o madre de alquiler en los Estados Unidos, tanto en el caso de parejas heterosexuales, homosexuales o solteros. Les invitamos a visitar nuestra página web en español, recientemente actualizada, para más información http://www.madresubrogada.es/.
La abogada Stephanie M. Caballero, también celebrará una conferencia de asistencia gratuita en París, Francia, el 16 de julio de 2011. Caballero ha representado a más de 1000 padres potenciales, madres subrogadas y donantes de todo el mundo a través de la maternidad subrogada, donación de óvulos, donación de esperma y donación de embriones. Los clientes franceses interesados pueden visitar la página http://meres-porteuses.com para conseguir acceso y una contraseña para consultar de manera gratuita nuestra base de datos de donantes y madres subrogadas. Para cualquier consulta o para reservar una plaza en la conferencia, pueden contactar con Kaytee@extraconceptions.com
Mario y Stephanie estarán disponibles para ofrecer asesoramiento privado gratuito justo al acabar cada una de las conferencias. Rogamos se pongan en contacto con mario@extraconceptions.com para reservar una cita. Para los asistentes a cualquiera de las dos conferencias, habrá un descuento exclusivo ya que les ofreceremos nuestro Programa Premier al precio del Programa Estándar, que supone un ahorro de 7000 dólares estadounidenses (unos 4900€).
Extraordinary Conceptions es una de las agencias más grandes y cuenta con más de 2000 donantes de óvulos y madres subrogadas comprometidas. Estamos ubicados en San Diego, California, pero hemos ayudado a miles de parejas y personas por todos los Estados Unidos, así como en España, Francia, Italia, Alemania, Noruega, Portugal, Sudáfrica, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, México, Canadá, Japón y Hong Kong. Como algunos de estos países tienen listas de espera para donantes muy largas, en ocasiones de hasta 2 años, Extraordinary Conceptions se ha convertido en la elección preferida de muchos clientes europeos ya que no tenemos listas de espera. Disponemos de una de las bases de datos de donantes de óvulos más grande del país, por ello podemos ayudar a muchas personas con una gran variedad de características físicas, procedencia y etnia en todo el mundo.  También somos una agencia accesible para LGBT y hemos ayudado a muchas parejas gay y personas individuales a tener la familia que tanto desean. Creemos firmemente que todo el mundo tiene derecho a tener una familia.

Para cualquier pregunta acerca de cómo empezar el proceso, pueden llamar directamente a nuestra oficina (760)798-2265 de lunes a viernes, de 8:00 A.M. a 16 P.M. PST, o enviar un correo electrónico a mario@extraconceptions.com en cualquier momento, con sus dudas acerca de cómo embarcarse en este viaje. Convertid vuestro sueño de tener una familia en una realidad y poneos ahora en contacto con nosotros.

Para más información en línea, consultar http://www.extraconceptions.com

Photo:
https://www.prlog.org/11566491/1
End
Source:Extraordinary Conceptions Egg Donor & Surrogacy
Email:***@extraconceptions.com Email Verified
Zip:92078
Tags:Surrogacy, Egg Donation, Ivf, Infertility, Pregancy, Baby, Parenting
Industry:Family, Medical
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share