Finca Olga María dona bananos para la “Carrera del azúcar” en Escuintla, Guatemala

Finca Olga María donó 5,000 bananos para los participantes de la “Carrera del Azúcar”, que se llevó a cabo en Escuintla, Guatemala, con alrededor de 2 mil corredores.
 
June 21, 2011 - PRLog -- Este es el tercer año consecutivo que la empresa dona bananos a esta carrera, ya que constituyen un excelente  alimento para los deportistas y una gran fuente de energía. Además, el banano es un remedio natural para la depresión, mejora los estados de ánimo, evita el insomnio, regula la hipertensión, evita derrames, artritis y enfermedades del metabolismo, mejora el cabello y evita su caída, estimula la producción de hemoglobina y evita la anemia, reduce los niveles de colesterol, alivia los dolores premenstruales, calma y evita los calambres, entre otros.

Finca Olga María, como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial, apoya  este tipo de eventos que fomentan el deporte en Guatemala y son actividades que benefician a nuestros trabajadores, quienes habitan en esa zona y pueden disfrutar con toda su familia, de estas actividades recreativas.

Esta carrera se realiza desde hace 23 años, primero organizada por Fundazúcar y actualmente por la Asociación de Técnicos Azucareros de Guatemala, ATAGUA. Finca Olga María colabora con esta carrera desde hace tres años.
End
Finca Olga María News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share