Las Iniciativas Al Habito De Caminar Para Perder Peso

La obesidad es un mal que mata a muchas personas en todo el mundo y lleva a los seres humanos a una profunda depresión que trae consecuencias de suicidios a gran escala...
By: Luis Luna
 
June 13, 2011 - PRLog -- Hay numerosas iniciativas emprendidas por los Ministerios de Salud de las Comunidades Autónomas, Hospitales y colegios para concienciar a los ciudadanos que la salud es un valor un poco de ejercicio. "Un recorrido saludable" en La Rioja, "I Walk Almería Salud Urbana", convocado por el Hospital Torrecárdenas y la campaña "Hacer de la salud, subir las escaleras" en Barcelona son algunos ejemplos.

gran porcentaje de personas que viven en los países desarrollados quieren perder peso y la obesidad es uno de los principales problemas de salud de nuestra generación. Sin embargo, no se inscribe en un gimnasio o ser un gran atleta para lograr bajar de peso.

Los expertos nos dicen que caminar una hora al día es tan beneficioso como cualquier otro tipo de ejercicio o la dieta.

Por lo tanto, los organismos públicos de salud recomiendan una actividad física moderada como caminar, a diario entre 30 y 60 minutos, el mejor tratamiento del sobrepeso, además nos ayuda a perder peso y mantenerse saludables y mejorar el nivel de bienestar psicológico y físico . Según José Calabuig Nogués, un especialista en cardiología, "Vida Sana es relajante y hasta divertido, y caminar es especialmente bueno porque es barato, seguro, fácil y puede alcanzar los mismos beneficios de la salud física con la carrera de natación y ciclismo. Eso es , con otras prácticas que podemos lograr mucho más fuerza, resistencia, potencia, etc, Sin embargo, una "aptitud" se puede obtener básicamente a pie. "

El caminar es muy útil para eliminar la grasa corporal, pero primero tenemos que "aprender a caminar." Algunos de los consejos de los expertos están utilizando el calzado adecuado, caminar con la flexibilidad, caminar pasos rectos, no muy grande, camina con la cabeza en alto y descansar un día a la semana, entre otros.

En conclusión, los médicos y los investigadores recomiendan una dieta variada, que están presentes en las frutas y hortalizas y el ejercicio físico al menos 30 minutos al día. Caminar es un ejercicio que nos beneficia a todos, tanto el cuerpo y la mente, independientemente de su edad.

Conosca mas sobre el sobrepeso y como tratarlo en ... http://www.comoperderlabarrigarapidamente.com

# # #

Como Perder La Barriga Rapidamente con las Mejores Dietas y Ejercicios, Perder peso rapido y Perder la barriga, Como Perder la barriga Rapidamente sin dietas rigidas y saludablemente...
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share