Tarot Español - Detectives Psiquicos

Tarot español sorpende al mundo con sus detectives psiquicos.
By: ElClarin
 
June 6, 2011 - PRLog -- El tarot español esta sorpendiendo al mundo debio a sus muy efectivos detectives psiquicos, aunque parecen salidos de una pelicula de ciencia ficcion hoy se ha podido comprobar que es una realidad.

Han sido ya bastantes los casos en que las agencias del gobierno utilizan a estos detectives psiquicos para resolver crimenes o posibles ataques de ciertos grupos, uno de los casos mas sonados fue el de la vidente y tarotista Lucia Rubio ya que ella fue capaz de decir con exactitud donde se encontraban escondias 2 bombas nucleares que estaban perdidas desde la extincion de la Union Sovietica.

Ahora ya no es novedad que el gobierno de Estados Unidos mande llamar a Lucia Rubio o a su Maestra Soraida Cienfuegos, al principio nos parecia muy extraño pero ahora es de los mas cotidiano, nos comento Mario Almada, miembro de la cancilleria española, siempre me he considerado una persona esceptica pero con las evidencias mostradas ya no dudo en consular con la Profesora Cienfuegos o alguno de sus disipulos, y en verdad me han ayudado mucho a la hora de tomar las decisiones mas importantes.

La profesora Cienfuegos tiene una modesta web http://www.tarotyrunas.com abierta al publico en general que quiera hacer algunas preguntas.

# # #

Tarot Español esta ahora dandole una sorpresa al mundo con sus detectives psiquicos que estan ayudando a todo el planeta.
End
TarotyRunas.com News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share