1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Revista “Epiko”, un boricua cosechando éxitos allende los mares

Esteban Alejandro, un boricua nacido en el estado de Nueva Jersey narra sus vicisitudes para ganarse la vida en los Estados Unidos y el éxito alcanzado por su revista “Epiko” en el mercado de Orlando, Florida

 
PRLog - Jun. 6, 2011 - Carolina, 6 de junio de 2011 — Orlando Mergal, socio fundador de Accurate Communications y editor de El Mundo de los Negocios anunció que recientemente contó con la participación de Esteban Alejandro, copropietario de la revista “Epiko” que se publica en la ciudad de Orlando en el estado de Florida.

Según Alejandro, el camino no ha sido fácil.  Durante los pasados 20 años ha tenido multiples trabajos — aveces dos a la vez— y ha viajado a casi todos los países de América Latina, desde México hasta la Patagonia.  

También nos habla del racismo y la ignorancia que existe en los estadounidenses sobre el puertorriqueño como ente individual entre los pueblos latinoamericanos.

Finalmente habló del puertorriqueño y cómo la experiencia de la diáspora cambia su forma de ser y la manera en que ve la vida.

“A menudo los desarrolladores de bienes raíces nos pintan villas y castillos para entusiasmar al puertorriqueño con sus desarrollos en la Florida.  Le muestran las amenidades de los complejos, y de seguido, las atracciones y parques que abundan en el área.  Pero la verdad objetiva es que cuando el Boricua se muda para allá lo menos que hace es pasársela en los parques”, dijo Alejandro.

“La entrevista con Esteban Alejandro duró cerca de una hora y nos pinta un cuadro realista de cómo es la vida —la de verdad— en los Estados Unidos.  Si estás considerando emigrar —y sobre todo, comenzar un negocio allá— esta es una entrevista que no te debes perder”, dijo Mergal.

El Mundo de los Negocios es el primer programa de entrevistas de negocios de Puerto Rico en transmitirse únicamente a través de la Internet.

El programa recoge el pensar de las mejores mentes de la Isla para beneficio del sector empresarial y comercial, así como de los estudiantes que aspiran a convertirse en los hombres y mujeres de negocios del mañana.

Escuchar la entrevista es bien fácil.  Además, ¡es gratis!  Para pasar a la sección de entrevistas, todo lo que tiene que hacer el visitante es registrarse con su nombre, apellido y dirección de correo electrónico; y a vuelta de correo electrónico recibirá su nombre de usuario y contraseña.  Los usuarios de teléfonos inteligentes iPhone, Android, Blackberry y Windows tienen su propia página móvil en la que pueden escuchar las entrevistas sin  necesidad de descargar nada.  

“Lo mejor que tiene la página móvil es que el usuario no tiene que hacer nada para accederla.  Con sólo visitar la página regular http://www.elmundodelosnegocios.com el servidor detecta que se trata de un teléfono inteligente y lo envía automáticamente a la página móvil”, enfatizó Mergal.  “Próximamente esperamos publicar una versión compatible con el popular iPad de Apple”, terminó diciendo Mergal.

# # #

Accurate Communications is a professional consulting firm with over 20 years of experience in the areas of audiovisual services, business writing, translations, and business publications.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@accuratecommunications.com Email Verified
Source:Orlando Mergal
Phone:787-750-0000
Zip:00988
State/Province:Carolina - Puerto Rico
Industry:Business, Publishing, Advertising
Tags:Revista Epiko, entrevistas de negocios, El Mundo de los Negocios, orlando mergal
Shortcut:prlog.org/11528135
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share