Prosein integra a su estrategia de promoción las pantallas digitales

Las cartelerias digitales de PROSEIN complementan la experiencia de compra, mientras informan y entretienen a los clientes.
By: Juan C Garcia L
 
 
PROSEIN Digital Signage by IMVINET
PROSEIN Digital Signage by IMVINET
June 15, 2011 - PRLog -- PROSEIN, los expertos en cerámicas, siempre a la vanguardia y en búsqueda de las más avanzadas tecnologías, integra a su estrategia de promoción las pantallas digitales, en las que busca impulsar sus marcas y ofrecer a sus clientes nuevas sensaciones e inspiración al momento de tomar la decisión de compra. Nuestro servicio, orientado al cliente, busca complementar una experiencia en tienda única e inigualable. El rediseño de nuestro Modelo de Negocio, nos permite dirigir nuestros esfuerzos hacia un camino cuyo objetivo es hacer felices a nuestros clientes.

IMVINET, compañía integradora de Digital Signage, ayudó a PROSEIN a complementar esta estrategia con la conceptualización de un canal audiovisual que será alimentado, a través de pantallas localizadas estratégicamente en las tiendas, por contenidos informativos, publicitarios y de medios sociales, como lo son el Facebook y Twitter.

# # #

IMVINET is a Digital Signage Integrator based in Venezuela, providing a complete array of services in Digital Signage - IMVINET es una compañia integradora de Señalización Digital que provee todos los servicios para este innovador medio.
End
Source:Juan C Garcia L
Email:***@imvinet.com Email Verified
Zip:1071
Tags:Prosein, IMVINET, Digital, Signage, Señalizacion, Plasma, Pantalla, Dooh, Corporativo, Informacion, Caracas
Industry:Advertising, Digital, Signage
Location:Caracas - Miranda - Venezuela
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
IMVINET PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share