Aeroméxico Iniciará Operaciones a Guatemala

* Los vuelos serán operados con equipo Boeing 737 de última generación
By: Sandra Aguilar
 
June 1, 2011 - PRLog -- México, D.F., a 1° de junio de 2011.- Aeroméxico, la aerolínea transcontinental más grande de México, anuncia que iniciará operaciones el próximo 4 de julio en vuelo directo entre las ciudades de México y Guatemala, como parte del plan de expansión internacional anunciado por la empresa para este año.

Los vuelos serán operados con equipo Boeing 737 de última generación en cómodos horarios que permitirán a todos los pasajeros conectar con la amplia red de destinos nacionales e internaciones de la aerolínea del Caballero Águila.

El itinerario de los vuelos será el siguiente:

México – Guatemala  

Salida   Llegada   Frecuencia
07:30 hrs.   08:25 hrs.   Diaria
16:15 hrs.   17:10 hrs.   Diaria

Guatemala - México

Salida   Llegada   Frecuencia
09:25 hrs.   12:20 hrs.   Diaria
18:10 hrs.   21:05 hrs.   Diaria


Esta nueva ruta apoyará el intercambio cultural y de negocios que existe entre ambos países, además de ofrecer distintas opciones para los pasajeros que buscan lugares de interés turístico e histórico como la ciudad de Antigua, el Parque Arqueológico Tikal, Lago de Atitlán, el Volcán del Agua, entre otros.

Con el vuelo a Guatemala, Aeroméxico sumará nueve destinos hacia y desde Latinoamérica, consolidándose como la aerolínea nacional con mayor presencia internacional y que une a tres continentes.

oo00oo


Acerca de Grupo Aeroméxico
Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 450 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.  

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a trece aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 415 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 385 millones de pasajeros anuales, más de 12,500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países. www.skyteam.com

Contacto con Medios:

Giselle Friederichsen
Grupo Aeroméxico
Tel. 91 32 45 16
gfriederichsen@aeromexico.com.mx

Sandra Aguilar y Jesús Calvo,
Del Cueto & Asociados
Consultores en Comunicación Estratégica
Tel. (52 55) 56 62 04 15 ext. 15 y 16
sandraa@delcueto.com.mx
jesusc@delcueto.com.mx

# # #

Somos una empresa 100% mexicana, especializada en el diseño y aplicación de planes y actividades de Comunicación Estratégica, Relaciones Públicas 2.0, y Difusión en Medios.
Con un fuerte énfasis en desarrollo de Marcas, Imagen.
End
Source:Sandra Aguilar
Email:***@delcueto.com.mx Email Verified
Zip:01020
Tags:Aeroméxico, Vuelo, Guatemala, Boeing 737
Industry:Aerospace, Travel, Family
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Del Cueto & Asociados PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share