Puerto Rico Heineken Jazzfest, la música como instrumento educador

Luis A. Álvarez, Productor Ejecutivo de el Puerto Rico Heineken Jazzfest, conversó con El Mundo de los Negocios sobre la historia del festival, los logros alcanzados y los planes futuros.
By: Orlando Mergal
 
May 30, 2011 - PRLog -- Carolina, 30 de mayo de 2011 — Orlando Mergal, socio fundador de Accurate Communications y editor de El Mundo de los Negocios anunció que recientemente contó con la participación de Luis A. Álvarez, Vicepresidente de Méndez y Compañía y Productor Ejecutivo del Puerto Rico Heineken Jazzfest.

Durante la entrevista —de aproximadamente 90 minutos de duración— Álvarez habló sobre los inicios del festival, su desarrollo y planes futuros.  Pero, más importante que el festival mismo, Álvarez habló sobre el programa de becas para músicos talentosos de Puerto Rico que debe su existencia al festival, y la cantera de talento joven que debe su desarrollo a dicho programa de becas.

Finalmente, habló sobre el impulso que el Puerto Rico Heineken Jazzfest le da al turismo de la Isla allende los mares y cómo Puerto Rico podría adoptar la gran cantidad de géneros artísticos que existen en la Isla como punta de lanza para fomentar y desarrollar el turismo.

El Mundo de los Negocios es el primer programa de entrevistas de negocios de Puerto Rico en transmitirse únicamente a través de la Internet.

El programa recoge el pensar de las mejores mentes de la Isla para beneficio del sector empresarial y comercial, así como de los estudiantes que aspiran a convertirse en los hombres y mujeres de negocios del mañana.

Escuchar la entrevista es bien fácil.  Además, ¡es gratis!  Para pasar a la sección de entrevistas, todo lo que tiene que hacer el visitante es registrarse con su nombre, apellido y dirección de correo electrónico; y a vuelta de correo electrónico recibirá su nombre de usuario y contraseña.  Los usuarios de teléfonos inteligentes iPhone, Android, Blackberry y Windows tienen su propia página móvil en la que pueden escuchar las entrevistas sin  necesidad de descargar nada.  

“Lo mejor que tiene la página móvil es que el usuario no tiene que hacer nada para accederla.  Con sólo visitar la página regular http://www.elmundodelosnegocios.com el servidor detecta que se trata de un teléfono inteligente y lo envía automáticamente a la página móvil”, enfatizó Mergal.  “Próximamente esperamos publicar una versión compatible con el popular iPad de Apple”, terminó diciendo Mergal.

# # #

Accurate Communications is a professional consulting firm with over 18 years of experience in the areas of audiovisual services, business writing, translations, and business publications. For more information visit http://www.accuratecommunications.com or call (787) 750-0000.
End
Source:Orlando Mergal
Email:***@accuratecommunications.com Email Verified
Zip:00988
Tags:Puerto Rico Heineken Jazzfest, Entrevistas De Negocios, El Mundo de los Negocios, Jazz, Luis A. Alvarez
Industry:Business, Arts, Tourism
Location:Carolina - Puerto Rico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Accurate Communications PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share