1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Jonathan Barragán sigue octavo en la general del Mundial

El piloto AMV llegó mermado físicamente a la cuarta prueba del Mundial de Motocross disputada en el trazado brasileño de Indaiatuba. Sigue con la alergia asmática y espera poder descansar a lo largo de la próxima semana

 
PRLog - May 25, 2011 - El piloto AMV, a los mandos de su Kawasaki, ha disputado este fin de semana la cuarta prueba del Mundial de Motocross de MX1 en el circuito brasileño de Indaiatuba, donde los italianos Antonio Cairoli y David Philippaerts se han repartido ambas victorias tras haverse disputado las dos mangas sobre el exigente trazado brasileño.

Barragán, tras completar unos positivos entrenamientos clasificatorios consiguiendo el octavo mejor tiempo -a pesar de sufrir una caída- y de realizar un Warm Up espectacular, firmando la segunda posición, ha pagado muy cara una caída en el inicio de la primera manga que le ha relegado hasta la 30º posición. Pero el piloto AMV, a pesar de competir muy mermado físicamente a causa de la alergia asmática que arrastra desde hace dos semanas, en ningún momento dio su brazo a torcer. Con el objetivo de remontar posiciones, Barragán ha vuelto a padecer una segunda caída, pero entonces, y ocupando la 29º posición, ha empezado su particular remontada hasta alcanzar la decimoséptima posición.

En la segunda manga, Barragán no comenzó con muy buen pie lo que, en un principio debía ser una revancha, y tras perder cinco posiciones durante la primera vuelta tras una discreta salida, el piloto madrileño se colocó en la decimotercera posición. El piloto AMV con un ritmo ascendente - similar al de los pilotos que lideraban la manga-, ha ido ganando posiciones hasta alcanzar un meritorio noveno puesto.

Con este resultado, Barragán sigue en la octava plaza de la clasificación general en la categoría MX1 con 94 puntos, a 70 de Clement Desalle, líder del Campeonato. La próxima cita del Mundial de Motocross será el 5 de junio con el Gran Premio de Francia en el circuito de Saint Jean d'Angely.

Jonathan Barragán, Piloto AMV, octavo en la general:

“Ayer tuve una caída en los entrenamientos clasificatorios, y hoy no he salido al cien por bien. En primer lugar porque aun estoy con el resfriado y con la alergia que me ha dejado bastante mermado físicamente. De todas formas, tenía ganas de hacerlo bien pero en la primera manga me quedé sin freno trasero, ya que un plástico que había en el circuito se me enrolló en la rueda trasera de la moto dejándome sin freno durante toda la manga. Ayer tuve una caída en los clasificatorios que tampoco me ha ayudado mucho hoy así que no he podido afrontar la carrera tal y como me hubiera gustado. Espero que durante la próxima semana pueda descansar y recuperar todas las fuerzas necesarias para poder llegar a Francia al 100%”.

# # #

La aseguradora de motos AMV ofrece además de los mejores seguros de moto, el seguro para vehiculo historico. Visita la web e infórmate sobre los precios que ofrece la compañía de seguros de motos más motera de España.  
http://www.amv.es/

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@amv.es Email Verified
Source:AMV Seguros
Location:Spain
Industry:Sports
Tags:amv, Jonathan Barragán, motocross, motos
Shortcut:prlog.org/11509874
Verified Account Email Address
Verified Account Phone Number

Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share