Consulta Vehicular Ofrece a la Sociedad Dominicana una Herramienta Para el Mercado Automotriz

Con la base de datos automotrices más extensa del país, la empresa protegerá a miles de dominicanos
By: Consulta Vehicular
 
May 23, 2011 - PRLog -- Consulta Vehicular (www.cv.com.do) fue fundada con el propósito de proteger al consumidor dominicano automotriz. La compra de un vehículo es una inversión importante y Consulta Vehicular goza de la oportunidad de ayudar a sus usuarios brindándoles la información necesaria para tomar una buena decisión de compra. Al ofrecer acceso a la base de datos automotrices más extensa del país, cada cliente de Consulta Vehicular podrá:  

- Saber el valor real del vehículo bajo consideración en el mercado dominicano
- Informarse del estado real del vehículo
- Evaluar diferentes opciones de financiamiento
- Encontrar un seguro por un buen precio
- Buscar buenos proveedores de servicios para su vehículo

Jenniffer Green Téllez, Directora Comercial de Consulta Vehicular expresa, “Estamos muy orgullosos de nuestro servicio ya que asesorará a mucha gente en Republica Dominicana. Nuestra misión es servirle al pueblo dominicano como un recurso informativo. En los próximos meses nuestros usuarios no solo encontraran reportes informativos- tendrán también la oportunidad de evaluar opciones de financiamiento, tazas de seguros, y tendrán acceso a un directorio de afiliados de Consulta Vehicular quienes brindan varios servicios relacionados al mercado automotriz.”

# # #

Sobre Consulta Vehicular:

Consulta Vehicular es una empresa internacional de informática cuyo objetivo en República Dominicana es brindarles a sus clientes la información más actualizada y veraz sobre los vehículos utilizados en el mercado automotriz. Para saber más sobre Consulta Vehicular o ver el historial cualquier vehículo registrado en República Dominicana, visita nuestra página web: www.cv.com.do .
End
Source:Consulta Vehicular
Email:***@cv.com.do Email Verified
Tags:Carros, Republica Dominicana, Vehiculo Usado, Carro Usado
Location:Santo Domingo - Dominican Republic
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: May 23, 2011
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share