Mosaic - Nuevo Proyecto en Panamá Pacíico excede todas las expectativas

La semana pasada, Panamá Pacífico celebró el pre lanzamiento oficial del nuevo edificio MOSAIC, el cual se convirtió en un éxito de inmediato.
By: Juan B. McKay
 
May 12, 2011 - PRLog -- La semana pasada, Panamá Pacífico celebró el pre lanzamiento oficial del nuevo edificio MOSAIC, el cual se convirtió en un éxito de inmediato.

Empresas del área, brokers, medios de comunicación social y público en general, se apersonaron al Centro de Visitantes para admirar la impecable arquitectura y todas las ventajas que el nuevo edificio ofrece.

Mosaic ofrece amplios estudios y apartamentos de 1 y 2 recámaras diseñados para satisfacer las demandas de quienes buscan un estilo de vida diferente y de calidad.

Las buenas noticias, es que gracias a éste pre lanzamiento, más del 40% de los apartamentos, fueron reservados, lo cual garantiza su éxito.  

Mosaic contará con 140 unidades de vivienda de lujo en tres torres de 7 niveles y con espacios para locales comerciales tipo boutique y restaurantes en la planta baja,con una vibrante plaza comercial además de un área social exclusiva para sus residentes.

Con una ubicación privielgiada, Mosaic estará ubicado sobre el Boulevard Panamá Pacífico y frente al futuro hotel de negocios y supermercados, diagonal al área donde se remodela la  piscina olímpica y el nuevo gimnasio, con fácil acceso a los parques y senderos para caminar que abundan en el Town Center de Panamá Pacífico.

# # #

London & Regional Panama is the master developer of the former Howard US AFB in Panama, now called PANAMA PACIFICO. A mixed-use, business, residential and recreational center, it´s been devolped by London & Regional Panama.
End
Source:Juan B. McKay
Email:***@lrp.com.pa Email Verified
Tags:Panama Pacífico, Canal de Panamá, Moderno, Bienes raíces, Espectacular, Ubicación
Industry:Real Estate, Lifestyle, Retail
Location:panama - Panama - Panama
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
London & Regional Panama PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share