Enviar Flores A Colombia, Ahora Puedes Comprar Flores En Internet, Con Los Mejores Medios De Pago

Enviar flores a colombia por medio de internet es facil y seguro, te ofrecemos los mejores medios de pago, nuestros floristas cuenta con excelente experiencia en el medio de las flores.
By: Rosa flores
 
May 6, 2011 - PRLog -- Cobertura en más de 100 ciudades de Colombia

Ahora puedes enviar flores a colombia desde cualquier país del mundo, si deseas sorprender a las personas que quieres con un espectacular ramo de flores y está en Colombia, recuerda que en flores para colombia.com tenemos cobertura en más de 100 ciudades de colombia con los mejores arreglos florales, elaborados pensando en el mensaje que quieres transmitirle a esa persona que tanto extrañas.
Nuestros clientes
nuestra empresa ha logrado posicionarse como la mejor floristeria on line en colombia según datos de Alexa.com
Contamos con más de 15000 clientes que nos recomienda por nuestra calidad y experiencia en el mercado de las flores.


Su información protegida

si desea enviar flores a colombia recuerda que nuestra página es plenamente segura y confiable, contamos con certificados como “Hacker Safe de McAfee Secure”, que certifica total protección y seguridad a la hora de ingresar su información. También tenemos certificado de pagina segura HTTPS, que asegura total privacidad con la información que ingresa a nuestra página.

Por medio de nuestra página web tienes muchas posibilidades de sorprender a tu familia a la hora de enviar flores a colombia, además de brindarle a nuestros clientes total seguridad con su información, nuestra empresa es una red de personas comprometidas para entregar a sus clientes lo que ven en la foto de la pagina, el ramo que solicita en la pagina es exactamente igual al que se entrega a la persona, también te damos la opción de elegir un complemento para mayor impacto en la sorpresa, como los chocolates y peluches perfectos si deseas una sonrisa extrema.

te damos la opción de personalizar tu mensaje en la tarjeta que lleva las flores, puedes encontrar una enorme gama de posibilidades en nuestro sitio web.

Entrega a la hora y día solicitados por el cliente



todo nuestro personal de trabajo está seriamente comprometido con la entrega puntual del arreglo floral el día y la hora que solicite el cliente.

Comprar es muy fácil

Muchos se preguntaran ¿cómo se realiza la compra?, en nuestro sitio web contamos con las mejores herramientas paso a paso para explicártelo: ingresa a www.floresparacolombia.com y en el menú superior ingresa a información, luego ingresa a guía de compra, donde encontraras video tutoriales que especifican paso a paso como puedes comprar un arreglo floral en nuestra página.

¿Cómo puedo realizar el pago en la pagina?



Es muy sencillo te damos todas las posibilidades para realizar el pago, lo puedes realizar por medio de 2checkout.com o Money order para realizar pagos desde el exterior, de este modo podemos recibir tarjetas de crédito desde la mayoría de países a través del mundo.
Si usted se encuentra en Colombia puede pagar en línea con cualquier tarjeta débito o crédito con pagosonline.com o realizar una transferencia Bancaria a Bancolombia.
Contamos con el mejor servicio, si deseas enviar flores a colombia

Tenemos un departamento de servicio al cliente listo para resolver sus dudas e inquietudes, trabajan en equipo con nuestras floristerias Medellin. A este puedes acceder por varios medios:

Chat: Ingresando a la pagina http://www.floresparacolombia.com/
Telefónico:

USA 1.866.978.8202 España 911.219.847 Colombia 3006000664 - 3165182500- 3108918053 Desde fijos 018000.51.5557



Escribiendo un correo electrónico.



Te damos la posibilidad de comunicarte con nosotros



Horario de atención: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, Sabado 8 am a 12 m. y Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

# # #

Flores para Colombia es la floristeria en Colombia online. Floristerias en Colombia de amplia experiencia. Flores Colombia.
End
Source:Rosa flores
Email:***@gmail.com Email Verified
Tags:Enviar Flores A Colombia
Industry:Business, Internet, Marketing
Location:Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: May 12, 2011
Flores para Colombia News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share