mysms llega a la iTunes® Store de Apple® ofreciendo una forma de reducir el gasto en mensajes SMS

La aplicación móvil mysms, disponible desde noviembre de 2010 para dispositivos Android, se convierte en un gran éxito tras superar las 30.000 descargas en Europa, de las que cerca del 40% se realizaron desde España.
By: Formedia
 
May 5, 2011 - PRLog -- Enviar mensajes SMS es ahora más fácil y asequible. Buongiorno, multinacional líder en soluciones de mobile connected life, junto con su filial sms.at, anuncian el lanzamiento internacional de la versión para dispositivos Apple® de su exitoso servicio mysms. La aplicación, que ya puede descargarse de forma gratuita desde el iTunes® Store, añade numerosas ventajas a las funciones de mensajería de texto que ya vienen preinstaladas en los terminales iPhone® e iPod®

Aunque los teléfonos inteligentes o "smartphones" se han convertido en la categoría de más rápido crecimiento entre los consumidores y sus capacidades se utilizan para disfrutar de toda clase de servicios multimedia, la mensajería de texto sigue siendo la función más popular entre los usuarios de la telefonía móvil, por encima del acceso a Internet o la conexión a redes sociales. Sólo en 2010, el envío de mensajes SMS entre abonados representó una facturación en España de más de 890 millones de euros, según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

En línea con esta realidad, mysms lanzó en Android Market en noviembre de 2010 la primera versión de mysms para dispositivos con sistema operativo Android. En sólo seis meses, la aplicación ha logrado más de 30.000 descargas en Europa; el 38,7% de esa cantidad se ha registrado en España, que representa uno de los países donde mejor acogida ha tenido este servicio.

Disponible en varios idiomas, entre los que se incluyen español, italiano,  inglés, alemán y francés, mysms es una aplicación que permite enviar mensajes de texto a cualquier lugar del mundo y sobre cualquier red con un coste fijo de 8 céntimos de euro, sin importar si el usuario envía el SMS desde fuera de su país o si lo hace desde España a números internacionales.

Los usuarios de mysms pueden escoger entre enviar sólo algunos mensajes, por ejemplo, para evitar los elevados costes que tienen para destinatarios internacionales, o utilizar la aplicación para mandar todos sus SMS. Sea cual sea la opción elegida, es posible escoger en todo momento la opción más conveniente, lo que permite ahorros que pueden representar hasta el 50% sobre las tarifas habituales.

Tras su descarga desde el iTunes Store, los usuarios dispondrán de diez mensajes gratuitos para probar la aplicación. Para comenzar a disfrutar de las tarifas más asequibles, sólo es necesario recargar la cuenta de usuario de mysms a través de PayPal o mediante tarjeta de crédito.

Características técnicas y disponibilidad

Además de las competitivas tarifas del servicio, la aplicación de mysms también ofrece a los usuarios una serie de funciones que permiten comunicarse de una forma más veloz y divertida a través de su teléfono. A diferencia de otras aplicaciones de mensajería de texto, mysms facilita, entre otras ventajas, el envío de mensajes múltiples. El usuario puede agregar diferentes contactos en un único grupo de forma sencilla para enviarles el mismo mensaje con un solo clic y mantener conversaciones en grupo. Gracias a ello, organizar una reunión entre amigos o un evento familiar será mucho más fácil.

Otra de las funciones pensadas para ahorrar tiempo al usuario es la que permite firmar los mensajes, especialmente útil para aquellos que escriben mensajes largos. Esta característica deja elegir entre insertar, al final de cada mensaje y con un solo clic, un texto estándar o una firma. Junto a ésta, otras funciones incluyen la capacidad para utilizar emoticonos, así como para enviar mensajes de texto más largos.

Además, los usuarios con dispositivos iPod Touch o iPad también pueden emplear mysms. De esta forma, es posible permanecer conectado con amigos y familiares no sólo a través de servicios de mensajería instantánea, sino también de forma directa mediante mensajes de texto conectando sus dispositivos y tablets multimedia a una conexión Internet móvil.

Enlace a la iTunes Store para descarga de la aplicación:
http://itunes.apple.com/lv/app/mysms-sms-app/id428228588?...
End
Source:Formedia
Email:***@grupoformedia.com Email Verified
Tags:Mysms, SMS, Apple, Itunes, Ipod, iPhone, Android, Smartphones, Cmt
Industry:Mobile, Internet, Software
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share