Carlos Guzmán Dibella premiado por WSI como representante de área regional más sobresaliente

Carlos Guzman Dibella, representante de área de WSI para la zona centro y sur de México, fue reconocido como uno de los cinco representantes con los mejores resultados a nivel mundial de la Franquicia de Internet líder en el mundo.
By: WSI Mexico.
 
April 26, 2011 - PRLog -- México D.F., Abril 26, 2011 – Carlos Guzmán Dibella, director general de Grupo Arion y Prospect Factory y representante de área de WSI, fue reconocido por WSI en Birmingham, Reino Unido por sus logros sobresalientes y éxito en los negocios durante la ceremonia de entrega de premios regionales celebrada en la convención de “ Excellence and Innovation” . Más de 150 consultores de marketing digital atestiguaron la ceremonia en la que se reconoció a Carlos Guzmán Dibella junto con otras 18 franquicias mundiales, entregándoles el “ 2011 Regional Excellence Award”.

Ron McArthur, presidente de WSI, dijo, “WSI tiene el orgullo de reconocer los logros sobresalientes de un grupo selecto de franquicias que han demostrado entregar excelente  soluciones de marketing digital a sus clientes, ofreciendo un servicio a clientes excepcional y contribuyendo al éxito del sistema de WSI. Nuestra ceremonia de premios regionales fue una forma especial de agradecer nuestra apreciación a los miembros de nuestras franquicias que han rebasado las expectativas durante el año pasado.”

Carlos Guzman Dibella, representante de área para WSI para la zona centro y sur de la República Mexicana desde hace más de seis años recibió el “Performance Award”,  Premio al Rendimiento como uno de los 5 representantes de área más distinguidos del mundo alcanzando un gran éxito en el Desarrollo de la comunidad de Franquicias en su región. La distinción fue compartida por Carlos Guzmán con otros cuatro representantes de área de WSI

Carlos Guzmán Dibella comentó, “México es un país en el que las empresas requieren mucho apoyo para poder desarrollar sus estrategias de marketing por Internet y los servicios ofrecidos por las franquicias de WSI son perfectos para lograrlo, sin embargo el reto en México ha sido amoldar esos servicios para la cultura empresarial y necesidades de las empresas mexicanas y esto se ha logrado gracias a una red de franquicias muy profesional a la que hemos apoyado con capacitación, coaching, producción de soluciones, administración de campañas y co-venta. Las franquicias de WSI con las que trabajamos en México son un excelente canal de entrega de servicios de marketing digital para las medianas empresas mexicanas.”

México cuenta con Franquicias en muchos estados de la República, destacándose la zona metropolitana de la ciudad de México y la zona norte de Monterrey. Las franquicias de WSI son  empresas expertas en marketing por Internet que cuentan con diversas certificaciones tanto de WSI como de terceros para integrar desde desarrollo de soluciones Web hasta campañas de posicionamiento en buscadores y tecnologías sociales y la labor de Carlos Guzman Dibella como representante de área es facilitar los recursos necesarios para que las franquicias locales entreguen las mejores campañas a sus clientes.

“Los ganadores del “Regional Excellence Awards” de este año han mostrado resultados estelares en términos de Desarrollo regional, impacto en los clientes, impacto en la comunidad y logros de negocios”  afirmó Ron McArthur.”

Para más información sobre WSI, por favor visite www.wsidigitalmarketing.com., www.wsimarketingcentro.com.mx y www.wsiexpertosweb.com

# # #

WSI es la Franquicia de Internet líder en el mundo, ofreciendo servicios de marketing digital acordes a las necesidades de múltiples industrias. Con oficinas centrales en Toronto, Canadá, opera en México y en más de 80 países del mundo.
Utilizando tecnologías innovadoras de Internet y estrategias de marketing digital, las empresas se benefician del Sistema de Marketing Digital de WSI el cual les ayuda a lograr, mejorar o consolidar su presencia en Internet incrementando su rentabilidad. En 2010, WSI recibió 6 Excellence Awards en la Competencia Anual de “WebAwards” organizada por la Web Marketing Association (WMA).
End
Source:WSI Mexico.
Email:***@grupoarion.com.mx Email Verified
Zip:01050
Tags:Wsi, Wsi Area Representatives, Wsi En Mexico, Franquicia Wsi, Franquicia De Internet, Internet Marketing
Industry:Marketing, Franchising
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Grupo Arion PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share