La Mejor Tarotista de España

Concurso anual para determinar a la mejor tarotista de españa.
By: Neesweek
 
April 17, 2011 - PRLog -- El dia viernes 15 de abril se llevo a cabo el concurso de tarot mas importante de europa, la tarotista Soraida Cienfuegos se llevo el triunfo por segunda ocasion. Soraida Cienfuegos ah sido asesora de varios presidentes durante 20 años y para mucho no fue sorpresa que se llevara el titulo una vez mas, debido a que todas sus predicciones llegaron a ser una realidad.

En un convivio Soraida declaro que apesar que es muy solicitada por politico y famosos ella no dejara de dar servicio a toda la gente que lo requiera en su pagina de tarot en http://www.tarotyrunas.com puesto que lo que mas le interesa es poder ayudar a quienes lo requieran, por el momento piensa dejar su pagina con el diseño simple con el que inicio, sin importar que este año el premio del concurso ascendio a mas de 1 millon de euros ella seguira haciendo su trabajo como siempre.

En segundo lugar quedo Lucia Rubio quien al parecer se incorporara al equipo de trabajo de la profesora cienfuegos.

# # #

Noticias del Mundo del Tarot y la videncia siempre tratanto de mejorar la vida de los infelices y un mejor mundo para todos.
End
TarotyRunas.com News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share