La Mejor Tarotista del Mundo 2011

La mejor tarotista del mundo es nombrada hoy.
By: UnitedSpainPress
 
April 17, 2011 - PRLog -- La tarotista española Soraida Cienfuegos acaba de ser nombrada la mejor tarotista del mundo, segun la revista Times. Soraida Cienfuegos en multiples ocaciones apoyo a varios presidentes de distintas naciones, incluso a la guardia nacional para resolver misteriosos crimenes.

Los premios se entregan 1 vez al año e incluyen una gratificacion de 10 millones de euros para el primer lugar.A pesar de ser la segunda ocasion en que la Profesoras Cienfuegos gana el certamen, su sitio web http://www.tarotyrunas.com sigue siendo un sitio modesto como cuando inicio y nunca dejo de prestar sus servicios a la comunidad en general. La profesora nos comenta "Hay problemas pequeños y mu grandes, lo que mas me interesa a mi es ayudar a los que necesitan ayuda" el servicio actualmente se centra en España donde cada dia es mas dificil vivir tranquilo, pero estamos poniendo nuestro granito de arena.

# # #

Noticias del Mundo del Tarot y la videncia siempre tratanto de mejorar la vida de los infelices para vivir en un mundo feliz.
End
Source:UnitedSpainPress
Email:***@tarotyrunas.com Email Verified
Tags:Tarot, Tarot Telefonico
Industry:Entertainment
Location:Spain
TarotyRunas.com PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share