1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Las Gerberas Y Su Significado

La gerbera ha pasado de ser una flor prácticamente desconocida hasta apenas dos décadas

 
PRLog - Apr. 15, 2011 - Las gerberas y su significado


Regalar flores es siempre una buena idea, por ello, es importante conocer el significado de las mismas para así enviar el mensaje que queremos con mayor exactitud. Por ejemplo, ¿qué flor enviarías a alguien que está recuperandose en una habitación de hospital? Una buena opción son las gerberas.
Esta hermosa flor está entre las más populares alrededor del mundo, lugar que se ha ganado por su vibrante belleza y colorido, lo que la hace perfecta si quieres alegrarle el día a alguien. Aunque también tiene un significado específico: pureza,
inocencia y por supuesto, alegría.
Conocida también como la margarita africana, algunos mencionan que fue descubierta por Scotsman Robert Jameson (de quien recibe su nombre científico, gerbera jamesonii), alrededor de 1884 en Sudáfrica.

Las gerberas se han convertido en las flores más populares


La gerbera ha pasado de ser una flor prácticamente desconocida hasta apenas dos décadas a ser cada vez más popular y querida. Quizá sea debido a la multitud de colores en que actualmente puede encontrarse o que es una flor muy agradecida, que ofrece un ramo espectacular y una larga floración. 

El caso es que en cuestión de pocos años, la gerbera se ha ganado un lugar destacado en la comercialización mundial de flores frescas, así como en los gustos de miles de compradores.
Colores de la gerberas


Las gerberas se pueden encontrar prácticamente en todas las tonalidades excepto el negro, el verde y el azul. Estas flores, al igual que otras variedades como los tulipanes, siguen creciendo tras ser cortadas.
Cuidados de esta flor
Es importante que se recorte el tallo cada dos o tres días. Si no se realiza, se corre el riesgo de que la flor siga creciendo y el tallo cede bajo el peso del botón floral. Origen de la gerbera
La gerbera es una flor originaria de Asia; Madagascar y especialmente de Sudáfrica, en el área del Transvaal y la provincia del Cabo, donde esta flor crecía de forma salvaje en los campos sudafricanos aunque en los últimos años la gerbera salvaje está en peligro de extinción por la degradación y rotura de su hábitat natural para dedicarlo a la agricultura.


Eventos y celebraciones con gerberas


De estas flores se desprende una incontenible alegría, son nuestras mensajeras de buen ánimo gracias a sus colores cálidos que cautivan cada vez más a las personas, son perfectas para combinar con rosas y otras flores delicadas y bellas como las margaritas.
Arreglos florales de gerberas


Ingresa a nuestra floristeria on line http://www.floresparacolombia.com/ y descubre la alegría del color en cada pétalo de las gerberas.
Lirios y gerberas: Esta hermosa mezcla de colores vivos es perfecta para las celebraciones que expresan amistad, cariño, denota calidez, acercamiento, encuentro y felicidad. Arcoíris: Este es un ramo espiritual por su combinación de colores y su semejanza con el arco iris, que en algunas culturas es una representación de puente del mundo físico al espiritual, es muy buena opción de regalo a una persona que le gusten los colores brillantes y alegres.

Caja de gerberas abierta: Esta caja abierta de gerberas representa La importancia de las cosas, de la familia, los amigos y la pareja; contiene un hermoso mensaje de cercanía y afecto. El color de la caja puede variar dependiendo de la disponibilidad.

# # #

Flores para Colombia es la floristeria en Colombia online. Floristerias en Colombia de amplia experiencia. Flores Colombia.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@gmail.com Email Verified
Source:rosa flores
Country:Colombia
Industry:Shopping, Internet, Marketing
Tags:gerberas
Last Updated:May 12, 2011
Shortcut:prlog.org/11440092
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share