TRYP lanza un sorteo en Facebook con entradas y hotel para la final de la Copa del Rey

Los participantes tienen que aventurar su resultado para el partido y conseguirán dos entradas de Tribuna y una noche de hotel en el TRYP Azafata de Valencia. Podrán participar en el sorteo todos los fans de la marca en esta red social.
By: Formedia
 
April 13, 2011 - PRLog -- TRYP Hoteles, cadena de establecimientos urbanos propiedad del grupo Wyndham y gestionada por Sol Meliá, ha lanzado un sorteo en Facebook que permitirá al ganador asistir a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 20 de abril en Valencia. El premio está compuesto por dos entradas de tribuna para presenciar el encuentro entre Barcelona y Real Madrid en el Estadio de Mestalla y una noche de hotel para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, en el hotel TRYP Azafata de Valencia.

Para participar en el sorteo los usuarios de Facebook simplemente tienen que ser o hacerse fans de TRYP Hoteles y, tras pinchar en el botón de “Me gusta”,  contestar a una sencilla encuesta indicando cuál será el equipo vencedor de este partido. Las dos entradas de tribuna más la noche de hotel se sortearán entre todos los fans que hayan emitido su voto hasta las 14:00 horas del lunes 18 de abril. El nombre del ganador aparecerá publicado a las 20:00 horas de ese mismo día en la sección “Notas” de la página de TRYP Hoteles en Facebook.

Después de vivir en directo la emoción de la Gran Final de la Copa del Rey, el ganador y su acompañante podrán disfrutar de un merecido descanso en el hotel TRYP Azafata, un establecimiento de gran arraigo en Valencia, que goza de una inmejorable situación junto al aeropuerto de Manises y que está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, puerto y playas. La estancia en el hotel TRYP Azafata incluye además el desayuno del día siguiente.


Apuesta por Facebook

Este sorteo forma parte de la apuesta del grupo TRYP by Wyndham por las nuevas vías de comunicación y relación con sus clientes actuales y potenciales, una estrategia basada en el uso de redes sociales como Facebook que posibilitan un mayor acercamiento y permiten interactuar de forma más directa con los usuarios.



Acerca de Tryp by Wyndham

TRYP by Wyndham es una reconocida  marca de hoteles urbanos situados en el segmento medio-alto del sector con cerca de un centenar de establecimientos y unas 13.000 habitaciones en Europa y Latinoamérica. La firma, que dirige su oferta a viajeros de ocio y negocio, está presente en ciudades dinámicas y cosmopolitas como  Madrid, Barcelona, París, Lisboa, Frankfurt, Buenos Aires, Sao Paulo o Montevideo.

Desde el verano de 2010, la propiedad de la marca TRYP corresponde a Wyndham Hotel Group, parte de Wyndham Worldwide , tras su adquisición  a Sol Meliá Hotels & Resorts, compañía líder en España, Latinoamérica y el Caribe. La alianza establecida entre ambas empresas incluye un acuerdo de franquicia por el que Sol Meliá gestionará  los 92 hoteles TRYP actualmente existentes en Europa y Latinoamérica. La transacción establece asimismo una alianza estratégica entre los dos grupos hoteleros para el desarrollo global de la marca TRYP by Wyndham, así como la futura comercialización de su oferta de forma conjunta a través de sus sistemas centrales de reservas y programas de fidelidad.

Wyndham Hotel Group abarca casi 7.200 hoteles y aproximadamente 607.000 habitaciones bajo las siguientes marcas: Wyndham Hotels and Resorts®, Wingate® by Wyndham, Hawthorn Suites® by Wyndham, Ramada®, Days Inn®, Super 8®, Baymont Inn & Suites®, Microtel Inns & Suites®, Howard Johnson®, Travelodge® y Knights Inn®. Wyndham Hotel Group tiene su sede en Parsippany, Nueva Jersey (EEUU). Más información: www.wyndhamworldwide.com
End
Source:Formedia
Email:***@grupoformedia.com Email Verified
Tags:TRYP, Hoteles, Fúbol, Copa del Rey, Valencia
Industry:Hotels, Tourism, Sports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share