Integro Anuncia la Vuelta de la Copa Interna

Integro actualiza la plataforma creada para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 e incorpora nuevas funcionalidades para crear un mejor momento de entretenimiento para los empleados.
By: José Miguel Guerra
 
April 8, 2011 - PRLog -- Integro (http://www.integromkt.com), Agencia de Marketing especializada en fidelización de Empleados, Canales Comerciales, Fuerza de Ventas y Clientes para compañías corporativas en Latinoamérica, ante el éxito de la plataforma - Copa Interna del Mundial de Sudáfrica 2010, anuncia la disponibilidad de una plataforma online para que todo tipo de empresas puedan implementar un concurso interno para la Copa América 2011.

“Esta plataforma no solo se puede personalizar con la imagen corporativa de cada empresa y configurar ciertos elementos, sino que también incorpora algunas funcionalidades innovadoras similares a las de las redes sociales” dice    Jose Miguel Guerra, Gerente de Marketing LATAM y Country Manager en Chile para Integro. Las empresas pueden premiar la participación de todos o solo de los ganadores y el esquema de implementación es a través de una plataforma web online, brindando la posibilidad a cada compañía de personalizarlo con su branding y de implementarlo en toda la región de Latinoamérica.
 
“Esta herramienta tiene como objetivo ofrecerles a los empleados un momento de entretenimiento, donde los mismos puedan compartir una actividad entretenida apuntando a generar un buen clima laboral” explica José Miguel.

La Copa América involucra a todos los países de Latinoamérica, se juega este año del 1° al 24 de Julio.

Integro es la Agencia de Marketing líder en Latinoamérica, especializada en Fidelización de Empleados, Canales Comerciales, Fuerza de Ventas y Clientes para compañías corporativas. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú desde donde implementa programas de beneficios, reconocimientos, incentivos, gestión de premios, marketing directo, eventos y estrategias integrales de comunicación.

# # #

Integro (http://www.integromkt.com) es una Agencia de Marketing, especializada en Fidelización de Empleados, Canales Comerciales, Fuerza de Ventas y Clientes para compañías corporativas en Latinoamérica. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú
End
Source:José Miguel Guerra
Email:***@integromkt.com Email Verified
Tags:Fidelizacion de Empleados, Compromiso De Empleados, Concursos
Industry:Human resources
Location:Santiago - Providencia - Chile
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Integro News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share