Mayo y junio traen la oportunidad de disfrutar una experiencia exclusiva en Tortuguero

Excelentes noticias llegan desde Tortuguero, una oportunidad de disfrutar del Parque Nacional Tortuguero y en el Hotel VIP Manatus, que ofrece este verano unas promociones súper especiales.
By: Orbelink.com
 
April 5, 2011 - PRLog -- Manatus es el nombre del más  exclusivo hotel en Tortuguero, reconocido por centenares de turistas, que año tras año visitan desde todas partes del mundo para darse el gusto de vivir la mejor experiencia del Caribe de Costa Rica.  La ubicación del hotel en Tortuguero, la comodidad, la extraordinaria gastronomía Caribe Fusión, la espléndida decoración de las habitaciones y los pequeños grandes detalles que conforman la experiencia de Manatus, son algunos de los ingredientes que lo hacen ser catalogado como un Hotel VIP; ¡Comprobado!

El turista ya puede concretar sus planes de viaje para aprovechar la gran promoción para los meses de mayo y junio. Manatus anuncia increíbles ofertas especiales para quienes quieran alojarse en este magnífico Hotel y aún mejor si usted es de los que quiere revivir la “experiencia Manatus”.  

Si se trata de su primera visita, podrá gozar de las ofertas especiales que se ofrecen. Por ejemplo, el paquete regular de 2 noches y 3 días, que ha sido mejorado. ¿Cómo? Usted paga el mismo precio, pero puede disfrutar de 3 noches y 4 días.

El hecho de disfrutar de  3 noches en Tortuguero y 2 noches más en el Hotel Grano de Oro, uno de los más exclusivos y acogedores Hoteles Boutique en San José, es posible para quienes van a Manatus por primera vez. Adquiriendo el paquete de 4 días y 3 noches en Tortuguero, hacen valida la promoción de esas 2 noches extra en San José.  En realidad, son muchas las alternativas y con estos paquetes especiales de hoteles en Tortuguero, se hace sencillo para el viajero.

Los paquetes especiales del hotel en Tortuguero no terminan ahí. Por si fuera poco, también está la opción de pagar el paquete regular de 2 noches/3 días pero disfrutar de las comodidades de Manatus por 2 noches, y recibir una noche extra en el Hotel Grano de Oro.

Si usted es de los que ya conocen este alucinante destino hotelero y turístico, también puede aprovechar las diversas opciones promocionales que se detallan y por si fuera poco, de parte de  Manatus le brindarán totalmente gratis, una cena romántica para pasar un momento que jamás olvidará.

Conozca más sobre la promoción en el siguiente link: http://www.manatuscostarica.com/ofertas2011/manatus-hotel...

Tortuguero es un lugar único, en cuanto a su belleza, paisajes y la gran cantidad de atractivos que ofrece para el turista. Este espacio del Caribe de Costa Rica, le encantará, más aun si lo vive con Manatus.

Mayo y junio son meses para vivir una experiencia que nunca olvidará,  en el lugar más exclusivo y acogedor de Tortuguero,  Hotel VIP Manatus. Consulte lo que dicen los huéspedes de Manatus en Trip Advisor, o visite el sitio del hotel http://www.manatuscostarica.com/home_sp.html y sus precios especiales en http://www.manatuscostarica.com/home_sp.html,

# # #

Manatus Hotel offers the finest accommodations in Tortuguero, Costa Rica. It blends the natural beauty of Tortuguero National Park with luxury rooms, SPA, gourmet restaurant, swimming pool by the river, and all the details of an exclusive VIP service.
End
Manatus Hotel News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share