Nuevo Servicio de Redacción Para La Internet

¿Tienes una página de Internet y nadie la visita? ¿Apareces en las sínsoras en las búsquedas de Google? ¡Tu página puede lucir hermosa, pero sin la redacción correcta no te va a ayudar en nada!
By: Orlando Mergal
 
March 13, 2011 - PRLog -- Carolina, 13 de marzo de 2011 — Orlando Mergal, socio fundador de Accurate Communications anunció en el día de hoy su nuevo servicio de Redacción Para La Internet.

Todos los días se realizan millones de búsquedas en la Internet.  Las personas escriben un término en los buscadores y reciben páginas y páginas de respuestas.  ¿Dónde aparece tu página?  Si aparece en la primera página es una ganadora.  Si aparece en la segunda está más o menos bien.  Si aparece de la tercera en adelante no te está ayudando en nada.

Estudios demuestran que la mayoría de las personas miran las primeras dos páginas de resultados antes de darse por vencidos y realizar una búsqueda nueva.  Por eso, si tu página aparece de la tercera en adelante, las probabilidades de que la vean son ínfimas.

“Nuestro servicio de redacción para la Internet se concentra en lo que es verdaderamente importante para los buscadores: el contenido”, dijo Orlando Mergal.  “La mayoría de los dueños de sitios de Internet ignoran que por más que se esmeren en embellecer sus páginas eso no les ayuda en nada con su colocación en los buscadores.  Los buscadores priorizan las páginas a base de varios criterios, pero el más importante de todos es el contenido fresco y relevante.  De hecho, los buscadores son incapaces de ver nuestras imágenes, por más hermoso que sea nuestro sitio”, enfatizó Mergal.

El servicio de redacción para la Internet de Accurate Communications contribuye de manera directa a que las páginas se coloquen bien en los buscadores porque va a la médula del asunto:  el contenido.  “Analizamos el nicho de mercado de cada cliente y producimos texto fresco y relevante que va de la mano con lo que están buscando sus clientes”, recalcó Mergal.

Esto es importante tanto en las páginas regulares de un sitio de Internet como en las entradas periódicas para blogs, bancos de artículos o comunicados como este.  “La  gente tiene que entender que hay una diferencia abismal entre el texto que utilizamos para un informe anual o un “brochure” de papel y el que se produce específicamente para la red.  Son marcadamente distintos”, señaló Mergal.

“El nuevo servicio de redacción para la Internet está disponible en español o en inglés para páginas dentro y fuera de Puerto Rico.  Este incluye texto para páginas de Internet, blogs, bancos de artículos y comunicados online.  Para más detalles visite nuestro sitio en: http://www.accuratecommunications.com/spanish-redaccion-p...”, terminó diciendo Mergal

# # #

Accurate Communications is a professional consulting firm with over 20 years of experience in the areas of audiovisual services, business writing, translations, and business publications.

Accurate Communications es una firma de consultoría profesional con más de 20 años de experiencia en las áreas de: servicios audiovisuales, redacción comercial, traducción, publicaciones comerciales y servicios cibernéticos.
End
Source:Orlando Mergal
Email:***@accuratecommunications.com Email Verified
Tags:Redaccion para la Internet, Relaciones Publicas, Internet, Medios Nuevos, Comunicaciones, Colocacion en los Buscadores
Industry:Business, New media
Location:Puerto Rico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Accurate Communications PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share