1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Cómo rentar una camioneta para más de 10 pasajeros

Si estás preparándote para viajar en compañía de más de 10 personas, renta una camioneta. Aquí te decimos cómo.

 
PRLog - Mar. 1, 2011 - ¿Próximo  para salir de viaje en compañía de una numerosa familia? Para evitar salir en varios coches, puedes rentar una camioneta Van, que tiene el espacio necesario para mucho más.

Las camionetas Van de renta se ofrecen en diversos sitios vacacionales, aunque también pueden conseguirse en la ciudad, donde hay varias empresas de renta de autos que tienen varios modelos tipo Van para rentar.

Estas camionetas pueden reservarse desde un día hasta varias semanas antes de usarse, sin embargo, es un poco más difícil encontrar  camionetas con capacidad para más de 10 personas, así que será necesario investigar en varias compañías.

Paso para rentar una camioneta de pasajeros

1)      Buscar una compañía que ofrezca camionetas para más de 10 pasajeros.  

2)      Preguntar por el tipo de camionetas disponibles para renta. Algunas pueden ser Nissan Urvan, Toyota Hilux, Chrysler Voyager y Ford Econoline, entre otras. Muchas agencias te permiten reservar en línea y si el modelo que escojas no está disponible cuando visites las instalaciones de la agencia, los empleados deberán darte una similar a la que escogiste.

3)      Determina la capacidad de pasajeros de la camioneta que deseas rentar. Por ejemplo, la Ford Econoline cuenta con capacidad para 12 pasajeros, aire acondicionado y reproductor de CD, mientras que la Nissan Urvan tiene capacidad para 15 pasajeros, aire acondicionado y reproductor de CD/mp3.

4)      Checa las características de la camioneta de pasajeros que vayas a rentar; es decir si tiene aire acondicionado, radio, reproductor de música, etc.

5)      Reserva la camioneta antes de la temporada vacacional, si es que planeas salir en esa época, ya que si lo haces durante las vacaciones te costará mucho encontrar una camioneta disponible para renta. Después de hacer la reserva, debes recoger el vehículo en la agencia de renta de autos. Para ello tendrás que proporcionar una copia de tu licencia y dar detalles de tu forma de pago.

Con información de: ehow.com

# # #

En Rentadeautosdf somos una empresa dedicada al alquiler de automóviles de diferentes tipos. Contamos con camionetas de pasajeros, camionetas de carga, autos grandes, medianos, pequeños. Tenemos promociones para ti.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@rentadeautosdf.com.mx Email Verified
Source:Renta de autos df
City/Town:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Industry:Automotive
Tags:rentar carros, renta de carros, rentadora de carros, renta de auto, rentadoras de autos, rentadora de autos
Shortcut:prlog.org/11343424
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share