La directora de Marketing de Buongiorno, elegida nueva consejera del Mobile Entertaim

La incorporación de Lucia Predolin eleva al 20% la cuota de consejeras en el MEF
By: Buongiorno
 
Feb. 24, 2011 - PRLog -- Lucia Predolin, directora de Marketing Buongiorno, compañía líder especializada a nivel mundial en soluciones de “mobile connected life”, ha sido nombrada miembro del consejo del Mobile Entertaiment Forum (MEF) para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). La elección se llevó a cabo en el transcurso de la reunión general del MEF llevada a cabo durante el reciente Mobile World Congress de Barcelona, y en la que se nombró presidenta a Lee Epting, directora de Servicios de Contenidos de Vodafone.

Los nombramientos de Lucia Predolin y de Epting suponen un punto de inflexión en la composición del MEF, al elevar la cuota de consejeras al 20%, en línea con la media europea en este tipo de entidades. El dato es especialmente significativo porque, pese a que el 50% de los usuarios de teléfonos inteligentes a escala mundial son mujeres, sólo sucede lo mismo con el 4% de los altos directivos de las empresas fabricantes de terminales y de las compañías operadoras. Asimismo, según datos de Telecoms.com, sólo uno de los 40 ejecutivos más influyentes de la industria móvil es mujer.

En Buongiorno, sin embargo, la plantilla se acerca mucho a la paridad. El 40% de su casi un millar de empleados en todo el mundo son mujeres, incluidas tres de los principales directivos de la firma y dos miembros del Consejo de Administración.

“Me siento muy honrada de haber sido elegida y de tener la oportunidad de aportar al MEF los más de 10 años de experiencia de Buongiorno en el ecosistema móvil” afirma Lucia Predolin. Estoy convencida de que nuestra presencia en el Consejo contribuirá al intercambio recíproco de experiencias y favorecerá el crecimiento de todo el sector, al mismo tiempo que, junto a la Presidenta, podré aportar el valor de un punto de vista femenino en una organización tan innovadora como ésta”, añade.

Lucia Predolin aportará al MEF su experiencia en diferentes regiones y áreas de negocio, así como su incansable pasión por esta industria (se unió a Buongiorno en 2001) en una época de cambios en la que el sector sigue creciendo mientras adopta nuevos modelos de negocio y se atrae cada vez más la experiencia de los usuarios.

# # #

Acerca de Buongiorno Group
Buongiorno (FTSE Italy STAR: BNG) es una compañía líder especializada a nivel mundial en soluciones de “mobile connected life”. Con conexiones directas a más de 130 operadores de telecomunicaciones en 57 países, más de 10 años de experiencia en el ecosistema móvil y un equipo de 1.000 profesionales, Buongiorno es capaz de hacer realidad la experiencia de disfrutar de internet en el móvil. Buongiorno es el socio de referencia para compañías de telecomunicaciones, empresas y fabricantes de terminales y dispositivos con conexión a la Red, a los que ayuda a ofrecer experiencias personalizadas en el entorno móvil. Buongiorno cuenta con un alcance potencial de más de 2.000 millones de usuarios móviles, así como con un abanico de servicios y contenidos que incluyen desde servicios de valor añadido (VAS) basados en contenidos móviles, hasta soluciones innovadoras para proporcionar una experiencia móvil individualizada.
End
Source:Buongiorno
Email:***@grupoformedia.com Email Verified
Tags:Buongiorno, Predolin, Mef, Marketing, Forum, Mujer, Epting
Industry:Mobile, Marketing, Telecom
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share