El libro "Gana dinero con tu blog" ahora disponible para Kindle

El libro sobre como rentabilizar bitácoras lanza su versión para la popular plataforma de Amazon
By: Internet news
 
 
ganar-dinero-kindle
ganar-dinero-kindle
Jan. 25, 2011 - PRLog -- Internet ofrece numerosas opciones para ganar dinero. Muchas de estas fuentes de ingresos están ligadas a la publicidad en sitios webs y al comercio electrónico. Todos los propietarios de un blog pueden tiene la opción de rentabilizar su espacio. Sin embargo, existen propietarios de bitácoras exitosas que no saben o se ven incapaces de rentabilizar su pasión por el blogging.

Gana dinero con tu blog es un ebook  destinado a iniciados en el mundo de los negocios en internet, un libro cuyo objetivo es cubrir este hueco de aprendizaje proponiendo los métodos más efectivos probados con éxito por el propio autor.  El libro ofrece las claves para dar el paso desde el hobby o afición a una opción seria de negocio.

Ahora, Gana dinero con tu blog aterriza en la plataforma Amazon lanzando su "Kindle Edition" en español. Gana dinero con tu blog es un libro conciso y práctico de iniciación a la publicidad en internet, el marketing de afiliados y otros temas interesantes para los que buscan una independencia económica en estos tiempos de turbulencias económicas.

Más información y descarga para Kindle del libro en
http://www.amazon.com/dp/B004KAAYSO
End
Source:Internet news
Email:***@consultor-seo.com Email Verified
Tags:Libros, Ebooks, Negocios, Kindle, Amazon, Internet
Industry:Business, Books, Internet
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share