Duratread Llantas OTR Anuncia un Incremento de Precio

Duratread Llantas OTR Anuncia un Incremento de Precio como Consecuencia del Incremento de la Materia Prima desde el primero de febrero del 2011.
By: Duratread
 
Jan. 21, 2011 - PRLog -- El continuo y acelerado incremento en el precio de la materia prima la semana pasada, nos lleva al primer incremento de precio este año nuevo efectivo, desde el primero de febrero del 2011.

Pedidos entregados antes de esa fecha estarán a un precio “pre-incremento”, después va haber un incremento de 7% para todo rango de llantas mineras, construcción, portuarios e industriales.

El portavoz de una empresa comento.

Lamentamos traerles noticias acerca del incremento a nuestro clientes, tan pronto después del 6% incremento  que hicimos en septiembre 2010. Pero tenemos que que asegurarnos de que estamos a la par con la evolución muy dinámica en el mercado y asegurar que tengamos suministros para nuestras necesidades futuras.

Una combinación de un numero factores claves causa el aumento reciente en el costo de materiales, y creemos que seguro continuara por buen tiempo.

Como un producto natural con reemplazo viable, tenemos que reconocer que la producción de caucho natural esta bajo mucha presión de la demanda, principalmente con el mercado doméstico de China y la explosión de su industria de carros. Además, condiciones climáticas adversas redujeron la plantación de nuevos árboles en los últimos años y los árboles de edad que necesitan reemplazar en los principales países productores han reducido severamente la producción para la demanda actual y en el futuro. Lo más probable es que esto continuará. Como consecuencia, consumidores y usuarios industriales deberían tener en cuenta el mayor costo en el caucho para poder mantener su movilidad.

Con una continuo y creciente demanda en llantas mineras como los precios del metal aclamaron nuevos incrementos, en Duratread nos estamos enfocando en nuestra nuevas iniciativas para extender la vida útil de sus llantas para compensar el aumento del precio de estas y mantener o incluso mejorar los costes globales de activos relacionados con las llantas. Pruebas se encuentran hoy con nuevos sistemas TPMS habilitados con GPS y GSM  que garanticen la presión óptima de inflación, las velocidades de seguimiento y de frenado, de modo que los usuarios sacan el máximo partido de su caucho existente. Lo vemos como el camino a seguir para minimizar el impacto de los costos recientes de los neumáticos, que están aquí para quedarse.

Los precios de caucho natural alcanzaron su punto más alto esta semana en $ 5,30 por kilo de EE.UU. en el mercado, más del 60% desde septiembre de 2010.

Contact Info:
Gaston Aguilar
gaguilar@duratread.com
+(507) 265-3508
www.duratread.com

# # #

Duratread es un fabricante especialista de Neumáticos OTR para la Industria de la Minería, Empresas Portuarias y Logísticas, Maquinaria de Construcción y Movimiento de Tierra.
Duratread también provee productos de valor agregado para extender la vida útil del neumático y reducir el tiempo de inactividad.
End
Source:Duratread
Email:***@duratread.com Email Verified
Tags:Neumáticos Otr, Minería, Tpms, Portuarias
Industry:Construction, Industrial, Transportation
Location:panama - Panama - Panama
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Duratread OTR Tires PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share