Naca Regresa a Los Angeles,CA. Nuevamente con su Tour Salve Su Casa.

La Corporacion america de asistencia comunitaria NACA, es una organizacion sin fines de lucro que ofrece abogacia communitaria por medio de la organizacion de propietarios de vivienda. buscando vivienda que este al alcance de todos.
By: Francisco Tunjano
 
Jan. 4, 2011 - PRLog -- NACA, LA ORGANIZACION MAS GRANDE EN MODIFICACIONES HIPOTECARIAS A NIVEL NACIONAL LLEGA A  LOS ANGELES.

La Gira de NACA Salve su Casa ofrece Soluciones el Mismo Día para Propietarios con Hipotecas NO Solventes

(Los Angeles, CA) - NACA, la organización de consejería de vivienda más grande del país, sin fines de lucro y certificada por HUD, trae nuevamente a California su gira nacional “Salve-Su-Casa” donde se provee la solución más efectiva en la prevención de ejecución de embargo sin precedentes en la nación.

La gira de NACA Salve su Casa ha ayudado a miles de propietarios de viviendas a través de la nación. Miles de propietarios de vivienda han obtenido sus pagos hipotecarios reducidos por más de $500 al mes y algunos más de $1,000, con tasas de interés reducidas a un mínimo de 2% y, a veces con una reducción del capital. Muchos dueños de casa reciben una modificación permanente el mismo día. Este es un evento con una duración de diez días comenzando el jueves 20 de enero a las 9:00 am y culminando el domingo 30 de enero a las 8:00 PM, 2011. Este evento se llevará acabo en Los Angeles Sport Arena en el 3909 S. Figueroa St. Los Angeles CA 90037.

Muchos propietarios de viviende de todo el pais planean acampar a las afueras guardando la esperanza de una oportunidad para salvar sus casas, Miles asisitieron el año pasado a el evento realizado en los angeles.
El evento de salve su casa en esta edicion tendra como  meta estar en constante trabajo durante 11 dias seguidos sin parar de 9:00AM  a 8:00PM todos los dias  cientos de propitarios de vivienda obtivieron  reduciones de cientos de dolares en su pago y mucho en hasta $1000 y otros mucho mas nuestros servicion son totalmente GRATIS!! Algunos  propietarios de viviendas como.
Taneka Jhonson quien asistio a nuestro evento fue uno de los tantos afortunados el año pasado “ Nosotros regresamos a casa despues de el evento con una reducccion de nuestro pago hiptecario de $649.oo al mes gracias a esto mi bebe y mi hijo de 2 años tendran la oportunidad de crecer en nuestra casa soñada, gracias a naca”. Dijo la señora Jhonson de Van Nuys ,CA
NACA con su tour salve su casa ha ayudado a miles de propitarios de vivienda a reducir su interes en un 3% y hasta 2% y en lagunos casos a reducir el principal y muchos de ellos reciben soluciones el mismo dia.


El año pasado contamos con cientos de consejeros disponibles a ayudarle a determinar el pago solvente que usted necesita, y cientos de empleados de los mas grandes bancos e inversionistas estaran alli presentes para procesar y aprovar estas soluciones inmediatas. Naca tiene contratos con los mas grandes bancos e inversionistas a nivel nacional incluyendo a Fannie Mae y Freddie Mac para hacer su pago solvente.
Regresamos a california por que entendemos la tremenda necesidad y demanda de ayuda que la poblacion necesita para ayudarlos a evitar perder sus viviendas y a quedarse con las mismas, nosotros vimos una gigante respuesta el año pasado y esperamos de nuevo contar con la misma respuesta en esta nueva oportunidad Dijo MrBruce Marks CEO  de NACA quien testifico en el congreso acerca de la efectividad de el tour salve su casa y recomendo diferentes razones y vias por las cuales los grandes bancos  e inversionistas puedes modificar los prestamos a gran escala. NACA ha demostrado, que una solucion permanente a cientos de miles de propitarios de vivienda es posible, cuando usted  provee las herramientas necesarias  y les solicita a los bancos el convertir sus notas hipotecarias imposibles de pagar en hipotecas solventes. Dijo El Señor Marks (Naca,CEO). El evento salve su casa es una luz de esperanza al final del camino a la crisis de la finca raiz.

El tour de naca salve su casa esta disponible para todos los propitarios de vivienda que vivan en sus casas y que no sean invesionistas para inscribirse visite nuestar pagina web en  www.naca.com
o llamando al telefono 888-499-6222.

# # #

PROGRAMA SALVE SU CASA
E programa salve su casa ha venido ofreciendo abogacia y consejeria a todos a quello dueños de casa que estan sufriendo en este momento las consecuencias de haber adquirido una vivienda bajo un prestamo con terminos depredadores y usureros los cuales han llevado a estos propietarios a situciones de foreclosure y hasta perdida de su vivienda, NACA ha creado un programa llamado Salve Su Casa el cula permite ayudar a todos las personas que estan en riesgo de perder su vivienda y/o estan siendo victimas de el aumento indiscriminado de sus pagos de vivienda ya sea por los terminos de suprestamos y por la perdida o reduccion de sus ingresos debido a la economia.

pongase en contacto con nosotros parapoder ayudarle, puede hacerlo en nuestra pagina de internet en WWW.NACA.COM, http://mipagina.univision.com/naca o llamando a nuestra linea nacional de ayuda a los miembros 1888-404-6222. o enviando un mensaje, el cual sera respondidoa la mayor brevedad posible.
End
Source:Francisco Tunjano
Email:***@naca.com Email Verified
Tags:Free, Loan, Modification, Non-profit, Real State, Services, Naca, Foreclosure, Advocacy, Hud
Industry:Real Estate, Non-profit, Mortgage
Location:Los Angeles - California - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jan 05, 2011
NACA Neigborhood Assistance Corporation Of America News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share