Puerto Rico Photography Segundo en Fotografía Paisajista según Top20Sites.com

Top20Sites.com, el sitio cibernético que reúne las páginas más populares de la Internet, catalogó a Puerto Rico Photography como la segunda página más popular en la Internet en el renglón de fotografía paisajista.
By: Orlando Mergal
 
Dec. 27, 2010 - PRLog -- Carolina, Puerto Rico (PRWEB) 27 de diciembre de 2010 — Orlando Mergal, socio fundador de Accurate Communications http://www.accuratecommunications.com, anunció en el día de hoy que su página de fotografía paisajista http://www.puertoricophotography.com se colocó segunda entre los sitios más populares de la Internet en el renglón de “fotografía paisajista” de la popular página http://www.top20sites.com.  Para ver la colocación de Puerto Rico Photography puede visitar: http://www.top20sites.com/Top-Tropical-Landscapes-Sites.

Top20Sites.com agrupa los sitios más populares de la Internet a base de palabras claves, su colocación y la votación directa de sus usuarios.  El máximo de popularidad es de cinco puntos.  Puerto Rico Photography obtuvo una puntuación de 4.7.

Puerto Rico Photography reúne una exquisita colección de fotografías de la Isla creadas por el fotógrafo puertorriqueño Orlando Mergal.  El extenso grupo de imágenes incluye vistas del Viejo San Juan, El Bosque Tropical de El Yunque, nuestras más hermosas playas y parajes poco conocidos de alrededor de la Isla.

Cada foto se procesa y corrige hasta elevarla a calidad de “revista”.  Las imágenes se venden sueltas o enmarcadas para decorar su hogar u oficina.

“El reconocimiento nos llena de orgullo ya que a nivel local el “boricua” es poco dado a reconocer la obra de otro puertorriqueño.  No hay nada mejor que saber que a nivel mundial se aprecia nuestro trabajo”, dijo Mergal.

# # #

Accurate Communications is a professional consulting firm with over 18 years of experience in the areas of audiovisual services, business writing, translations, and business publications.
End
Source:Orlando Mergal
Email:***@accuratecommunications.com Email Verified
Zip:00988
Tags:Puerto Rico, Landscape Photography, Fotografia Paisajista, San Juan, El Yunque Rainforest, Beaches, Tropical Landscapes
Industry:Photography, Business, Internet
Location:Puerto Rico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Dec 27, 2010
Accurate Communications PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share