Atlantic College continúa brillando en la producción de Animación Digital

Atlantic College, única institución universitaria ganadora de un Premio Emmy® en la categoría de Technical Achievement en el año 2007, acaba de lanzar su segunda producción titulada: El Gladiador en ti.
By: Samuel Beniquez
 
Dec. 22, 2010 - PRLog -- Atlantic College, única institución universitaria ganadora de un Premio Emmy® en la categoría de Technical Achievement en el año 2007, por la producción del anuncio en 3D: Proto Gojin goes to Atlantic College, acaba de lanzar su nuevo comercial titulado: El Gladiador en ti.

El comercial, hecho en su totalidad en las facilidades y laboratorios de Atlantic College (http://www.atlanticcollege.edu), para orgullo institucional, sin necesidad de compañías productoras externas, tuvo de Productor Ejecutivo a Heri Martínez de Dios, a Rodrigo Barasorda como Jefe de Producción, así como estudiantes y profesores que participaron en el mismo.

Definitivamente, Atlantic College continúa sentando precedentes en la industria de la Animación Digital en Puerto Rico y el Caribe, siendo además la única institución en contar con 15 ultramodernos laboratorios educativos equipados con la más reciente tecnología para Artes Digitales y una facultad altamente especializada. Dentro de los ofrecimientos tecnológicos que Atlantic College tiene para sus estudiantes, se encuentran dos nuevos laboratorios exclusivos para el desarrollo de cursos de Animación Digital y Diseño de Videojuegos. La Institución también cuenta con el exclusivo laboratorio de Audio Digital con plataforma Pro-Tools y con el primer Laboratorio de Captura de Movimiento en todo el Caribe.

"En Atlantic College nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado para beneficio de nuestros estudiantes y del pueblo de Puerto Rico. Atlantic College comenzó en el año 1983, en momentos en que mucha de la tecnología que hoy tenemos a nuestro alcance solo estaba en etapa investigativa o en proceso de desarrollo. Aún así, nuestra Presidenta y cofundadora, la Doctora Teresa de Dios Unanue con una amplia visión del futuro, junto a éste servidor, creamos los primeros e históricos bachilleratos en Ciencias de Animación y Ciencias de Arte y Diseño del Videojuego. Atlantic College es la institución líder del Caribe en Artes Digitales y está preparando profesionales para reforzar la fuerza laboral creativa en las industrias de medios digitales, razón por la cual ha ido diversificando sus ofrecimientos académicos, para cubrir los campos de: Diseño Gráfico Digital, Vídeo Digital, Animación Tridimensional, Audio Digital, Técnicas Interactivas, Desarrollo y Diseño de Videojuegos y Fotografía Digital. De todas partes llaman a Atlantic College para solicitar internos y nuestros graduados ocupan posiciones importantísimas en la industria de Puerto Rico y en el mundo entero", apuntó Heri Martínez de Dios, quien además es Vicepresidente Ejecutivo y Decano de Tecnología y Mercadeo.

El comercial de un minuto de duración, el cual ha causado gran conmoción entre estudiantes y fanáticos que siguen a la institución universitaria en sus páginas de Facebook, YouTube, Linkedin y Twitter, está siendo mostrado en las salas de cines de Caribbean Cinemas y muy pronto en la televisión puertorriqueña. También, está disponible en YouTube y en la página oficial de Atlantic College en Facebook (http://www.facebook.com/AtlanticCollege).

Para ver el comercial haga clic en:
http://www.youtube.com/watch?v=Vbf7Nqe9Pks



# # #

AVFA is a boutique firm located in San Juan, Puerto Rico offering integrated marketing communication services.
End
Source:Samuel Beniquez
Email:***@avfaonline.com Email Verified
Zip:00907
Tags:Atlantic College, El Gladiador En Ti, Heri Martinez De Dios, Teresa De Dios Unanue, ac, Avfa
Industry:Education, Movies, Technology
Location:San Juan - Puerto Rico - Puerto Rico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jan 18, 2011
Advertising Values For All, Corp. News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share