TermWiki Ahora soporta la gestión de glosarios personales

CSOFT International Ltd., proveedor líder de servicios de localización multilingüe
By: TermWiki.com
 
Dec. 21, 2010 - PRLog -- CSOFT International Ltd., proveedor líder de servicios de localización multilingüe, pruebas, y desarrollo de software para el mercado global, ha anunciado hoy la puesta en marcha de la versión beta del módulo My Glossary dentro de su plataforma de gestión terminological TermWiki. Usando My Glossary, traductores, escritores técnicos y profesionales de la gestión de contenidos podrán cargar, almacenar, definir, traducir, buscar y gestionar sus glosarios terminológicos en línea, todo ello en un entorno wiki fácil de usar. El registro y el uso son gratuitos.

“Como una plataforma de gestión de glosarios basada en la nube, Mi Glossary soluciona muchos de los problemas de usabilidad inherentes en los enfoques existentes” dice Shunee Yee, presidenta y consejera delegada de CSOFT. “En el mundo Web 2.0 de hoy en día, nadie debería conformarse con almacenar glosarios fuera de la red, o con herramientas que no soportan la colaboración en tiempo real, la revisión, el intercambio y la facilidad a la hora de importar y exportar. My Glossary es un nuevo y revolucionario enfoque a un viejo problema, sin la necesidad de instalar software de terceros. Y, lo mejor de todo: ¡es gratis!”

Con una interfaz de usuario gráfica intuitiva, My Glossary se asegura de que los usuarios hagan el mejor uso posible del impresionante conjunto de funciones que TermWiki ofrece, entre las que se incluye la edición de términos instantánea sin tener que abandonar la página, notificaciones de cambio automáticas y búsquedas difusas al estilo Bing. La función soporta todos los aspectos del flujo de trabajo de gestión de glosarios, incluyendo la importación y exportación a Excel, la adición de términos en línea para una creación de glosarios sencilla, la búsqueda y revisión de términos a tiempo real y la traducción multilingüe (hasta 100 idiomas). Cuando se haya desarrollado por completo, My Glossary permitirá a los usuarios exportar fácilmente términos para la integración en herramientas de creación de documentos originales y CAT/CMS, permitiendo a escritores técnicos y traductores usar sus glosarios personalizados para proyectos de escritura y traducción más estructurados.

My Glossary también soporta las redes sociales y la colaboración en grupo en tiempo real. Los usuarios pueden invitar a amigos y colegas a revisar, ofrecer retroalimentación y corregir errores en sus términos y traducciones, todo ello soportado por las opciones que ofrece TermWiki de discusión, edición y valoración de términos. Funciones de seguimiento completas, incluyendo notificaciones automáticas e historiales de revisión, aseguran que los propietarios de los glosarios permanecen en control de cada modificación hecha en sus glosarios, con reversiones a versiones anteriores disponibles con un solo clic.

Se invita a los participantes en la versión beta a involucrarse en el proceso de desarrollo del producto dando retroalimentación acerca de las funciones existentes y ofreciendo sugerencias sobre qué se puede perfeccionar o mejorar en el módulo. CSOFT incluirá estas funciones en My Glossary 1.0.

Se puede encontrar más información sobre My Glossary aquí: http://www.termwiki.com/About_My_Glossary. Para obtener más información sobre CSOFT, visite http://www.csoftintl.com.

Las preguntas de los medios de comunicación deben enviarse a elena.mccoy@csoftintl.com o +1-415-462-5674.

Sobre TermWiki

TermWiki.com, el portal terminológico y diccionario en línea en rápido crecimiento para todas las grandes industrias e idiomas, permite a los usuarios buscar, publicar, traducir y compartir términos y definiciones usando una estructura de datos tridimensional para una mayor precisión, eficiencia e interconectividad. La gestión terminológica a nivel de empresa también está disponible en TermWiki Professional, una plataforma segura con flujos de trabajo customizables, permisos de usuarios granulares, revisión y bloqueo de la terminología e importación y exportación dinámicas.

Sobre CSOFT

CSOFT International ( http://www.csoftintl.com ) es un proveedor líder mundial de localización multilingüe, pruebas y soluciones de tecnología lingüística. Reconocido como uno de los 35 mayores proveedores de servicios lingüísticos del mundo, CSOFT ofrece localización de calidad y soluciones lingüísticas con un servicio al cliente intachable, procesos con certificación ISO y un laureado equipo de dirección internacional.

# # #

CSOFT International ( http://www.csoftintl.com ) es un proveedor líder mundial de localización multilingüe, pruebas y soluciones de tecnología lingüística. Reconocido como uno de los 35 mayores proveedores de servicios lingüísticos del mundo, CSOFT ofrece localización de calidad y soluciones lingüísticas con un servicio al cliente intachable, procesos con certificación ISO y un laureado equipo de dirección internacional.
End
Source:TermWiki.com
Email:***@gmail.com Email Verified
Zip:94086
Tags:My Glossary, Termwiki, Desarrollo De Software, Localización Multilingüe, Pruebas
Industry:Business
Location:sun valley - California - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share