IMA+ Lanza en Colombia su nuevo plan de diseño de páginas web "PYMES" por solo $500.000

IMA+ la agencia líder de comunicaciones y marketing digital en Colombia anuncia el lanzamiento de su nuevo plan de diseño de páginas web en Colombia "PYMES" por solo $500.000 todo incluido.
 
Dec. 6, 2010 - PRLog -- Diseño de páginas web en Colombia. IMA+ crea y desarrolla sitios web profesionales, optimizados, altamente efectivos y atractivos visualmente, pero lo más importante es que nuestros sitios web, son creados con el objetivo principal de ser una herramienta efectiva de negocios y un generador de prospectos. Nuestros sitios web se desarrollan siguiendo todas las pautas de accesibilidad y usabilidad, para lograr una buena indexación y visualización en diferentes dispositivos con conexión a Internet, así como en todos los navegadores: Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Opera y Safari.

Nuestro plan de diseño de páginas web "PYMES" ofrece por solo $500.000:

- Diseño web personalizado
- Página de Inicio interactiva
- 4 páginas interiores
- 50 cuentas de correo
- 1 formulario de contacto
- Página de confirmación de correo
- Hospedaje por 1 año
- Dominio .com por 1 año
- Preconfiguradas para redes sociales

Para mayor información por favor visita nuestra página web:
http://www.imacolombia.com/Webs_Empresariales.html

# # #

IMA+ Agencia de comunicaciones y marketing digital SAS es una agencia de marketing digital y comunicación interactiva que crea poderosas experiencias digitales y vías de comunicación eficaces entre las empresas y sus diferentes públicos en Colombia.
End
IMA Agencia de Comunicaciones y Marketing Digital PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share