1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Tips para una liposucción

Recomendaciones para alcanzar excelentes resultados tras la cirugía de liposucción.

FOR IMMEDIATE RELEASE

 
PRLog (Press Release) - Nov. 29, 2010 - Antes, durante y después de la cirugía de liposucción se tiene que garantizar la menor tasa de complicaciones, la más rápida recuperación y los mejores resultados. A continuación vamos a explicar algunos puntos importantes de la liposucción. Pregunta a tu médico si sigue estos pasos y si la respuesta es no, pregunta por qué.

Sácale el máximo provecho a tu lipo

Evalúa tu cuerpo con cuidado. Durante la consulta inicial, el médico debe tomar nota de las asimetrías, la calidad de piel, las estrías y el tono de tu piel. Si tu médico no te evalúa ni hace mediciones, mejor busca otro.  

Reduce tu riesgo de complicaciones. La reducción de irregularidades, bultos y protuberancias, a menudo se deben al uso de cánulas de la liposucción de gran tamaño (6-8mm) durante la cirugía.  Tu cirujano puede reducir el riesgo  de estas cosas con el simple uso de las cánulas más pequeñas (3-4mm). Pregunta a tu cirujano qué es lo que usa en la liposucción. Algunos cirujanos plásticos prefieren cánulas grandes porque son más rápidas.

La disminución de coágulos de sangre. Tu cirujano puede reducir notablemente el riesgo de desarrollar un coágulo de sangre en los muslos. Solo tiene que colocar dispositivos de compresión en las piernas durante la cirugía. Estos dispositivos aprietan suavemente tus piernas mientras estás dormido y de hecho han demostrado reducir el riesgo de formación de coágulos de sangre. Sin embargo, hay que tener siempre presente que esto puede ocurrir en cualquier operación.

Reducción de embolia grasa. La embolia grasa se ha relacionado con el uso de cánulas de lipo grandes. Asegúrate de que tu cirujano planee utilizar cánulas pequeñas (3-4 mm).
Aminoración de moretones. Lo más probable es que el médico  te inyecte líquido tumescente antes de realizar la liposucción, ya que se trata de un procedimiento estándar. El líquido tumescente contiene entre otras cosas la epinefrina,  que es lo mismo que la adrenalina. La adrenalina contrae los vasos sanguíneos y reduce la aparición de moretones. También se reduce el sangrado y los hematomas, que harán que tu resultado final sea mucho más suave.

Reducción del dolor. Con el uso de la adrenalina extra, se reduce el dolor mediante, ya que disminuyen los hematomas y la hinchazón. Además, un relajante muscular antes (y después) de la cirugía te ayudará con el dolor. Todas estas cosas te ayudarán a volver al trabajo cuanto antes.

La reducción de náuseas. Una de las causas más comunes de la náusea es el dolor, pero seguir los pasos anteriores puede ayudarte en este aspecto y reducir la incidencia de náuseas, vómito, incluso en aquellos que son propensos a ella.

Obtén un resultado más liso. Debes considerar la posibilidad de sesiones de Endermologie, tratamiento no quirúrgico en el que un técnico aplica un dispositivo de succión sobre la zona, después de la liposucción. Cinco sesiones garantizan mejores resultados.

# # #

En Eternal somos una clínica estética especializada en satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Ofrecemos calidad y servicio en liposucción en cirugía plástica. Estamos en la Ciudad de México y somos una clínica certificada.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@clinicaeternal.com.mx Email Verified
Source:Eternal
City/Town:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Industry:Cirugía Plástica
Tags:liposuccion, lipo, lipoescultura, cirugia estetica, medicina estetica
Shortcut:prlog.org/11110644
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share