1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Una breve guía sobre la liposucción

La liposucción puede ser un procedimiento eficaz y seguro, si sabes con qué médico acudir y si entiendes claramente lo que es.

FOR IMMEDIATE RELEASE

 
PRLog (Press Release) - Nov. 29, 2010 - ¿Estás decidido a realizarte una liposucción pero no tienes claros todos los pormenores que envuelve este tipo de cirugía? Entonces este artículo te será muy útil, porque si tienes la información suficiente y un buen cirujano plástico, verás qué efectiva es la liposucción.  

Posiblemente te encontrarás con un montón de veterinarios que dicen ser cirujanos plásticos, sin embargo, tendrás que aprender a reconocerlos y, sobre todo, investigar si están certificados. No siempre importa a qué tipo de cirugía te vayas a someter siempre debes asegurarte de que vas a ser atendido por un experto.

Lo que es más asegúrate de que el cirujano plástico va a ser ayudado por profesionales. ¡No debes aceptar nada menos que eso!

La liposucción  no es la solución única para toda la grasa. Entenderlo es la clave para una liposucción segura y eficaz. De lo que se trata es más bien de un retoque y debe ser utilizada para extraer la grasa que difícil de deshacer con ejercicios y dietas. Por ningún motivo debe ser un procedimiento que uses para eliminar todas las zonas grasas que quieras de tu cuerpo.  ¡Nunca!¡Jamás! pienses en ella como una cura para la grasa de todo tu cuerpo.  Si lo haces podrías morir.

En resumen, las posibilidades de éxito de la liposucción y la eficacia son mayores si estás viviendo un estilo de vida saludable.  Antes de tomar la decisión de someterte a una liposucción, debes procurarte una dieta saludable y un plan de ejercicios…tal vez después de un tiempo no necesites tanto la lipo.  

La liposucción es segura y efectiva siempre y cuando se tomen las decisiones adecuadas. La primera opción que necesitas hacer es elegir al cirujano plástico conveniente. La segunda es decidirse a verlo como una ayuda para la pérdida de peso, no como la cura a la obesidad. La tercera opción es elegir un estilo de vida saludable con una buena dieta y ejercicio.

Todas estas cosas hacen de la liposucción un método eficaz.

Con información de: http://iulren.com/

# # #

En Eternal somos una clínica estética especializada en satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Ofrecemos calidad y servicio en liposucción en cirugía plástica. Estamos en la Ciudad de México y somos una clínica certificada.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@clinicaeternal.com.mx Email Verified
Source:Eternal
City/Town:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Industry:Cirugía Plástica
Tags:liposuccion, lipo, lipoescultura, cirugia estetica, medicina estetica
Shortcut:prlog.org/11110635
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share