Celulitis y liposucción

Conforme las etapas vacacionales se acercan, las técnicas de eliminación de grasa seguirán apareciendo, pero ¿realmente la cirugía estética resuelve todos los problemas?
 
Nov. 29, 2010 - PRLog -- Caracterizada por la aparición de células grasas debajo de la piel, la celulitis se produce  cuando el tejido conectivo comienza a perder fuerza y las células grasas comienzan a juntarse. ¿El resultado? Una piel de naranja que generalmente se presenta en las caderas, nalgas y muslos.

Muchas mujeres experimentan la celulitis en algún momento de su vida, principalmente por el hecho de que la capacidad de desarrollar celulitis es más fuerte en el cuerpo femenino que en el masculino.

Es así que las mujeres que pasan por un periodo de cambios hormonales, como la pubertad o el embarazo tienen una mayor probabilidad de desarrollar la enfermedad. Además, si la celulitis es hereditaria, es muy probable que en algún momento de sus vidas la tengan.

La liposucción

Es una cirugía estética que tiene el objetivo de eliminar la grasa de diferentes áreas del cuerpo. Actualmente es una de las cirugías plásticas más requeridas en el mundo y es ideal para eliminar protuberancias no deseadas creadas por el exceso de grasa, que puede ser difícil de eliminar a medida que envejecemos. Además, los cambios hormonales en el cuerpo femenino, pueden hacer que la grasa aparezca en lugares donde ¡no la teníamos cuando jóvenes!

Debido a que muchas personas asocian la celulitis con la grasa, a menudo se percibe que la liposucción es para eliminar la celulitis.  Sin embargo, no siempre sucede así. En muchos casos la liposucción puede hacer que celulitis se vea peor que antes.

Esto se debe al hecho de que la liposucción elimina la almohadilla de grasa que puede haber estado ayudando a proporcionar una superficie más suave a las células afectadas por la celulitis.

¿Te preocupa que después de haberte hecho una liposucción, la celulitis sea más notoria? Si bien es una posibilidad, puedes hablarlo con tu médico para minimizar las probabilidades. Lo mejor es que te hagan la liposucción con un proceso de extracción de celulitis.  

La mayoría de los procedimientos de eliminación de celulitis, en conjunto con la participación de rodillos de rayos infrarrojos, ayudan a reestructurar las células de grasa. Mucha gente ha tenido éxito en este tipo de tratamientos.

En algunas mujeres, la celulitis se reduce notablemente tras la liposucción. Los pacientes deben asegurarse de tener expectativas realistas antes de someterse al tratamiento.

Las vacaciones se acercan rápidamente, ¿estás lista para disfrutarlas? Y si de celulitis o várices se trata, no te preocupes, ¡cuentas con nosotros!

# # #

En Eternal somos una clínica estética especializada en satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Ofrecemos calidad y servicio en liposucción en cirugía plástica. Estamos en la Ciudad de México y somos una clínica certificada.
End
Source: » Follow
Email:***@clinicaeternal.com.mx Email Verified
Tags:Liposuccion, Lipo, Lipoescultura, Cirugia Estetica, Medicina Estetica
Industry:Cirugía Plástica
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
eternal PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share